Alejita squirt hot orange

alefo037

DIC 2016
Reacciones
129
Sede
bucaramanga
Bueno esta es mi primer reseña nunca había hecho una porque por lo general Cato mujeres de acuerdo a sus reseñas pero me di cuenta que si uno pregunta algo por curiosidad y no es un famoso usuario de una el tema va salir a autopromoción, no soy un chulo ni nada de eso y haré las reseñas de las que he catado, gracias a los consejos de este foro y espero que así dejen de catalogar a los nuevos como chulos o autopromoción.

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: hot orange
----- Atributos Físicos
2) Edad: yo le pongo 19-20
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 165
5) Cara: tiene cara de pícara de diabla
6) Cabello: castaño
7) Senos: pequeños tipo Lolita (me encantan las lolitas)
8) Cola: redonda deliciosa acordé a su cuerpo en 4 es un hit
9) Cintura: Delgada como me gustan, fáciles de manejar 
10) Piernas: delgadas y lindas[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]12) Vaginaundefineduave rosadita deliciosa[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]13) Boca: labios jugosos
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: nos bañamos al comienzo 
15) Tatuajes o cicatrices: si tiene algunos[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]16) Trato al cliente: muy buen trato uno se siente comodo[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
17) Tiempo de experiencia:  no se
18) ¿Da besos?: si delicioso[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]19) Calidad del oral / anal: el oral es bueno anal creo que no dan pero no estoy seguro
20) Tarifa: hot orange 80 la hora 60 la media yo siempre tomo media porque la hora para dos polvos me parece poco tiempo a mi me gusta relajarme entre polvos.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]----- Otros Atributos
21) Calidad del local: laberinto los naranjos
22) Nivel de privacidad del sitio: normal aunque es residencial[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]23) Barrio y nombre del local donde trabaja: laberinto los naranjos[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]24) ¿Usted repetiría?: Si me gusto[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
25) ¿Recomendaría el servicio?: si claro
26) Comentario general:  bueno fui por comentarios de este foro de las primeras q he catado eso fue hace 4 o 5 meses estaba arreglando unas cosas de mi PC y revisando la página cuando ví comentarios de este nuevo lugar los naranjos y decidí escribirle ella me mandó una foto en cuatro que de una me antoje y cuadre la cita, al igual que todos me imagino la primera vez que van a los naranjos me perdí me tocó llamar mi has veces hasta que por fin llegué, me abrió una gordita buena gente y me llevo al tercer piso, ese lugar hace un calor terrible pero al verla otra cosa se calentó una flaca con cara de diabla de una pensé que había Sido una buena elección nos bañamos por separado cuándo entramos a la habitación esa mujer empieza con un oral delicioso tengo q admitir que no aguantaba las ganas de devorarla así que le dije que se acostara para empezar, ese cuerpo delicioso mientras la clavaba agarraba esas nalgas deliciosas esa nena es candela después de unos minutos la pasé en 4 esas nalgas me volvieron loco se movía delicioso fue muy rico la recomiendo.... La llaman squirt yo no pague por eso no se se si lo hace...[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]27) Calificación final: 9 de 10
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto 3202056362... No tengo el link siempre tomo los datos de reseñas de aca[/font][/size]

Buenos Días,

Colega bienvenido al foro, buena reseña y experiencia tuviste con ella, es una de las chicas orange mas recomendada sino la mas recomendada, lo del squirth si lo hace.

Nota: Se le agradece el aporte colega.

Saludos

[quote="alefo037" pid='117355' dateline='1551624647']
Bueno esta es mi primer reseña nunca había hecho una porque por lo general Cato mujeres de acuerdo a sus reseñas pero me di cuenta que si uno pregunta algo por curiosidad y no es un famoso usuario de una el tema va salir a autopromoción, no soy un chulo ni nada de eso y haré las reseñas de las que he catado, gracias a los consejos de este foro y espero que así dejen de catalogar a los nuevos como chulos o autopromoción.

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: hot orange
----- Atributos Físicos
2) Edad: yo le pongo 19-20
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 165
5) Cara: tiene cara de pícara de diabla
6) Cabello: castaño
7) Senos: pequeños tipo Lolita (me encantan las lolitas)
8) Cola: redonda deliciosa acordé a su cuerpo en 4 es un hit
9) Cintura: Delgada como me gustan, fáciles de manejar 
10) Piernas: delgadas y lindas[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]12) Vaginaundefineduave rosadita deliciosa[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]13) Boca: labios jugosos
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: nos bañamos al comienzo 
15) Tatuajes o cicatrices: si tiene algunos[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]16) Trato al cliente: muy buen trato uno se siente comodo[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
17) Tiempo de experiencia:  no se
18) ¿Da besos?: si delicioso[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]19) Calidad del oral / anal: el oral es bueno anal creo que no dan pero no estoy seguro
20) Tarifa: hot orange 80 la hora 60 la media yo siempre tomo media porque la hora para dos polvos me parece poco tiempo a mi me gusta relajarme entre polvos.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]----- Otros Atributos
21) Calidad del local: laberinto los naranjos
22) Nivel de privacidad del sitio: normal aunque es residencial[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]23) Barrio y nombre del local donde trabaja: laberinto los naranjos[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]24) ¿Usted repetiría?: Si me gusto[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
25) ¿Recomendaría el servicio?: si claro
26) Comentario general:  bueno fui por comentarios de este foro de las primeras q he catado eso fue hace 4 o 5 meses estaba arreglando unas cosas de mi PC y revisando la página cuando ví comentarios de este nuevo lugar los naranjos y decidí escribirle ella me mandó una foto en cuatro que de una me antoje y cuadre la cita, al igual que todos me imagino la primera vez que van a los naranjos me perdí me tocó llamar mi has veces hasta que por fin llegué, me abrió una gordita buena gente y me llevo al tercer piso, ese lugar hace un calor terrible pero al verla otra cosa se calentó una flaca con cara de diabla de una pensé que había Sido una buena elección nos bañamos por separado cuándo entramos a la habitación esa mujer empieza con un oral delicioso tengo q admitir que no aguantaba las ganas de devorarla así que le dije que se acostara para empezar, ese cuerpo delicioso mientras la clavaba agarraba esas nalgas deliciosas esa nena es candela después de unos minutos la pasé en 4 esas nalgas me volvieron loco se movía delicioso fue muy rico la recomiendo.... La llaman squirt yo no pague por eso no se se si lo hace...[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]27) Calificación final: 9 de 10
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto 3202056362... No tengo el link siempre tomo los datos de reseñas de aca[/font][/size]

[/quote]

Creo que no se paga por el squirt a veces pasa a veces no pero cuando pasa es una chimba

[quote="DavidThor" pid='117455' dateline='1551719568']
Mm no se, la nena es rara
[/quote]

porque lo dice????

Ya no aparece link colega, puedes buscar en reseñas pero lo seguro es en WhatsApp
Saludos

Rey Pepinito tiene que ir ud mismo y verlas, en este foro hace rato que se publica cualquier pelada sin foto, que falta de respeto

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.