John James lopez
Hola, quisiera saber si tienen conocimiento de alguna chica que se venga a chorros o que brinde el servicio de squirt
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Me pasó con una chica que se llama Estefania en un bar de la 15. Tuvo uno sin querer y fue genial, es una chica que se ve toda introvertida y verla avergonzada sintiendo el chorro caliente en mi entrepierna fue muy excitante. Tristemente no le pedí el númeroHola, quisiera saber si tienen conocimiento de alguna chica que se venga a chorros o que brinde el servicio de squirt
Palabras ciertas, un dia fui y eso fue como tirar a baldados, quedamos tan exhaustos que ni para el segundo tiempo.Uyy tatiana la reina del oral, esa mucha si le encanta hacer squirt eso lo llena a uno todo de esoo jajajaja pero lastima no esta trabajando ppr ahora sera esperar, si tienen a otra mande links
Esa pelada es hermosa y se moja ufff una delicia una de mis XXL favoritaHola, quisiera saber si tienen conocimiento de alguna chica que se venga a chorros o que brinde el servicio de squirt
Interesante que no se lo haya cobrado…Jessica curvy, ella lo tiene como adicional pero las veces que estuve con ella no me lo cobró y simplemente se dio
¿En cuál Bar le pasó? A mí me salió una así en la Esmeralda. Honestamente no era tan bonita y no me acuerdo cómo se llama, una morenita, pero esa si se venía a chorros sin pena. Jajajajajajaja...Me pasó con una chica que se llama Estefania en un bar de la 15. Tuvo uno sin querer y fue genial, es una chica que se ve toda introvertida y verla avergonzada sintiendo el chorro caliente en mi entrepierna fue muy excitante. Tristemente no le pedí el númeroy después volví pero no estaba.
Hola, quisiera saber si tienen conocimiento de alguna chica que se venga a chorros o que brinde el servicio de squirt
JAJAJAJAJAJAEn una ocasión m icieron parase en sq, x meada jajaa, olor a guarderia asko.
JAJAJAJAJAJAnoo que chapa, como habrá quedado oliendo a puro geriátrico jajajaja
Puede llevar un leve olor a orinaEstoy leyendo este tema y como no soy conocedor del tema, ahora me surge una duda ya que tenía entendido que en el squirt lo que la nena expulsa es un líquido muy diferente a la orina
Exacto es un líquido totalmente transparente y no tiene ningún olor si supuestamente le hacen squirt y tiene olor a orina y es amarillo téngalo por seguro q lo orinaron lo digo xq yo hago squirt por experiencia propia se q no tiene olor y es transparente para q no se dejen engañarEstoy leyendo este tema y como no soy conocedor del tema, ahora me surge una duda ya que tenía entendido que en el squirt lo que la nena expulsa es un líquido muy diferente a la orina