Informativo Alejandra Lacouture, prepago de Bucaramanga

Estoy de acuerdo con el barto, aleja en persona es un poco diferente a la de las fotos cambia en algunos aspectos, no son fotos 100% reales, adicionalmente considero que nosotros mismos como que le subimos el ego, pues Ahorita está manejando una tarifa de 120 más 6 de hotel, y a mi parecer creo q la tarifa justa es de 100, el servicio como la mayoría sabemos es bueno, pero consideró q la tarifa está un poco subida, esta es mi opinión habrán personas que consideran q la tarifa esta justa. 

Gracias parceros por la atención.

itachixxakatsuki' pid='24787' dateline='1463527911 comentó:
Bueno señores... respecto al comentario que hizo hace poco un compañero les cuento que Alejandra se molestó... Y desmiente en su whatsapp que haga el oral al natural y haga faciales o lo reciba en la boca... sería bueno evitar malentendidos

Compañeros tres cosas:
1) Alejandra es un polvaso nadie discute eso.
2) Si las fotos estan arregladas pero NO al nivel de somos para ti, en donde muchas veces esas fotos engañan.
3) A quien le importa si Alejandra se disgusta por un comentario en este foro? Por favor dejen de sobredimensionar a las prepagos luego se estan quejando porque subieron el precio, se supone que este foro es para beneficio de nosotros los catadores no para beneficio de ellas.

creo que en muchas ocaciones he visto reseñas que perjudican , manes ardidos , yo cate a alejandra y es un polvaso , me gusto todo de ella , esta plataforma ya se volvio una catapulta para clientes , ahi unas que si ven los comentarios y cambian otras que les da la misma vaina , ojala todas apredieran de todo esto...

diego32' pid='24950' dateline='1463699478 comentó:
creo que en muchas ocaciones he visto reseñas que perjudican , manes ardidos , yo cate a alejandra y es un polvaso , me gusto todo de ella , esta plataforma ya se volvio una catapulta para clientes , ahi unas que si ven los comentarios y cambian otras que les da la misma vaina , ojala todas apredieran de todo esto...

Todos esperamos saber si al fin se deja hechar la leche en la boca?? responde Alejandra.

Bananin' pid='24957' dateline='1463703255 comentó:

Todos esperamos saber si al fin se deja hechar la leche en la boca?? responde Alejandra.

JAJAJAJAJJAJAJ

diego32' pid='25020' dateline='1463768609 comentó:
Bananin' pid='24957' dateline='1463703255 comentó:
creo que en muchas ocaciones he visto reseñas que perjudican , manes ardidos , yo cate a alejandra y es un polvaso , me gusto . todo de ella , esta plataforma ya se volvio una catapulta para clientes , ahi unas que si ven los comentarios y cambian otras que les da la misma vaina , ojala todas apredieran de todo esto...

JAJAJAJAJJAJAJ
Pues ahi viene mi comentario... en su whatsapp lo aclaró y dice que es falso lo de que se deje terminar en la boca.. por eso dije que es bueno aclarar los malentendidos porque despues nos molestamos cuando le exigimos eso creyendo que lo hace por un rumor cuando realmente no es asi

Para mi... La vieja sabe lo que tiene y lo sabe usar.
Si, las fotos están un poco retocadas: pero ese culo es real. Es una vieja bajita con una actitud de puta !!!!! (justo como queremos)
El sitio donde está es algo recatado. A mi me sirvió mucho sus recomendaciones !!!!

Actualmente atiende en una residencia por los lados de la isla, no recuerdo el nombre pero queda más abajo de la residencia aventura de amor ahí detrás de berlinas.

Toca pagar 6 mil de habitación

Sí. La vi en el Caracoli con el marrano q tiene ahora... me pregunto si el man sabrá de su oficio diurno??? Jeje En fin. A mí siempre me pareció sobrevalorada. Barriguita. Cola LLENA de estrías. El servicio era bueno pero tampoco como muchos lo querían hacer ver.

Yo la cate hace rato, y con migo se porto muy bien. Para mi fue un muy buen polvo.

gracias por el dato, es que viendo lo q publica por twitter dan ganas de catarla.
voy a ver si me animo !
hace rato no tenía tiempo libre y estoy viendo con cuáles me animo... tenía en lista de espera Alejandra y la otra es linda Liliana... ya les contaré.

pipeoriente' pid='43730' dateline='1489081860 comentó:
Es buena, pero me quedo con Celeste, mil veces.

Pero ya ahí estamos hablando de otros precios.... a no ser q esté hablando de la otra celeste alias "marilyn" jajajajajaja

Estuve con Alejandra hace como unos 3 meses, sigue igual. Uno ve las fotos de ella y se imagina tremendo mujeronón, luego la ve en persona y se desilusiona un poco, lo que pasa es que con actitud la nena compensa, el servicio es excelente, lo hace sentir bien a uno y pues a uno se lo olvida un poco, y pues por 110, es una buena opción, creo yo

Hace 2 días estuve con ella, $110.000 la hora, un buen polvo como siempre, lo que mas me gusta es la actitud.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Visita a Bucara

Fotos de clientes