juanjose49' pid='5604' dateline='1436566899 comentó:amigos del foro les quiero contar mi experiencia con alejandra lacouture. fue muy difícil contactarla dure todo el día. pero al fin contesto el teléfono. acordamos la cita.esta ella chica esta ubicada en el barrio el prado cuando llegue ala dirección que me dio.bajo otra chica muy atractiva y me ubico en una de las habitaciones . el apto es muy higiénico y cómodo
alos 15 minutos entro alejandra. que chica tan atractiva entro con un gran escote que dejaba ver sus nuevos senos .son enormes y super jugosos.la chica tiene una hermosa cara,unos labios provocativos .me explico de nuevo el servicio y pues tome la hora con ella ..es super complaciente y muy dinámica esta chica.. se mueve muy rico realiza un buen oral pone carita de perversa .. hay comprobé que los comentarios que dicen de ella es VERDAD . ES UN POLVAZO ESTA CHICA
le doy un 10 a esta costeña y volveré por mas alejandra
El Barto' pid='5608' dateline='1436570176 comentó:juanjose49' pid='5604' dateline='1436566899 comentó:amigos del foro les quiero contar mi experiencia con alejandra lacouture. fue muy difícil contactarla dure todo el día. pero al fin contesto el teléfono. acordamos la cita.esta ella chica esta ubicada en el barrio el prado cuando llegue ala dirección que me dio.bajo otra chica muy atractiva y me ubico en una de las habitaciones . el apto es muy higiénico y cómodo
alos 15 minutos entro alejandra. que chica tan atractiva entro con un gran escote que dejaba ver sus nuevos senos .son enormes y super jugosos.la chica tiene una hermosa cara,unos labios provocativos .me explico de nuevo el servicio y pues tome la hora con ella ..es super complaciente y muy dinámica esta chica.. se mueve muy rico realiza un buen oral pone carita de perversa .. hay comprobé que los comentarios que dicen de ella es VERDAD . ES UN POLVAZO ESTA CHICA
Muy seguramente quien le abrió es Camila Lopez, quien ahora trabaja con Alejandra. Y en efecto parce, estuvo de buenas. Yo ayer también estuve intentando contactarla sin suerte. Se nota q la nena es solicitada. Bien! Eso significa q debe ser buena. Espero catarla pronto!
juanjose49' pid='5613' dateline='1436570991 comentó:El Barto' pid='5608' dateline='1436570176 comentó:juanjose49' pid='5604' dateline='1436566899 comentó:amigos del foro les quiero contar mi experiencia con alejandra lacouture. fue muy difícil contactarla dure todo el día. pero al fin contesto el teléfono. acordamos la cita.esta ella chica esta ubicada en el barrio el prado cuando llegue ala dirección que me dio.bajo otra chica muy atractiva y me ubico en una de las habitaciones . el apto es muy higiénico y cómodo
Muy seguramente quien le abrió es Camila Lopez, quien ahora trabaja con Alejandra. Y en efecto parce, estuvo de buenas. Yo ayer también estuve intentando contactarla sin suerte. Se nota q la nena es solicitada. Bien! Eso significa q debe ser buena. Espero catarla pronto!
parcero la verdad no se como se llama la chica que me abrio. y con alejandra si es difícil contactarla .toca llamarla con tiempo creo que la chica estudia y esta en papeleo de sus estudio . es muy bella esta costeña
se las recomiendo al 100 %
torolynce2' pid='6043' dateline='1437314594 comentó:Buenos días, ingrese a este foro por que me parece muy interesante y bien estructurado al respecto del tema que maneja y viendo todos los comentarios sobre Alejandra no puedo mas que hacer el propósito de poder conocerla, hace unos dias la llame y me explico sobre su servicio, solo con escucharla se nota el buen servicio y trato, se me dificulta que no resido en Bucaramanga pero veo que vale mucho la pena viajar a tener un encuentro con ella.
Cordial saludo a los foristas y a Alejandra si ve el mensaje ojala próximamente pueda cumplir mi deseo viajar y encontrarme con ella..
alejandra-lacouture' pid='6070' dateline='1437350068 comentó:juanjose49' pid='5613' dateline='1436570991 comentó:El Barto' pid='5608' dateline='1436570176 comentó:juanjose49' pid='5604' dateline='1436566899 comentó:amigos del foro les quiero contar mi experiencia con alejandra lacouture. fue muy difícil contactarla dure todo el día. pero al fin contesto el teléfono. acordamos la cita.esta ella chica esta ubicada en el barrio el prado cuando llegue ala dirección que me dio.bajo otra chica muy atractiva y me ubico en una de las habitaciones . el apto es muy higiénico y cómodo
parcero la verdad no se como se llama la chica que me abrio. y con alejandra si es difícil contactarla .toca llamarla con tiempo creo que la chica estudia y esta en papeleo de sus estudio . es muy bella esta costeña
se las recomiendo al 100 %
mil gracias juanjose49 por tus bellos comentarios te mando besos humendos... :heart:
torolynce2' pid='6043' dateline='1437314594 comentó:Buenos días, ingrese a este foro por que me parece muy interesante y bien estructurado al respecto del tema que maneja y viendo todos los comentarios sobre Alejandra no puedo mas que hacer el propósito de poder conocerla, hace unos dias la llame y me explico sobre su servicio, solo con escucharla se nota el buen servicio y trato, se me dificulta que no resido en Bucaramanga pero veo que vale mucho la pena viajar a tener un encuentro con ella.
Cordial saludo a los foristas y a Alejandra si ve el mensaje ojala próximamente pueda cumplir mi deseo viajar y encontrarme con ella..
hol@ torolynce2!!! para ti nene gracias por tomarte la molestia de leer lo que comentan de miii... :heart: :blush: ..y te espero para consentirte super ricooo
besos humedos y @brazos rompe huesos ...!!! :heart:
alejandra-lacouture' pid='6204' dateline='1437528947 comentó:vale ..yo les avisare cuando vuelva a mi tierra hermosa...pa " que sudemos jejejejejebesos para ti
CARLOS1985' pid='6208' dateline='1437531629 comentó:[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]SALUDOS [/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]DieMeister[/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]PARCERO ALEJANDRA VIVE EN BUCARAMANGA :dodgy: Y PARA ALEJANDRA NO QUEREMOS QUE TE VAYAS NUNCA DE BUCARAMANGA ,RECUERDA QUE YA ERES SANTANDERIANA DE CORAZÓN[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]ESTA SEMANA TE VISITO DE NUEVO PERO POR FAVOOORRR ALEJA CONTESTE EL CELULAR CHINITA [/font]
Wedge Antilles' pid='6697' dateline='1438098961 comentó:Paso por aquí visitando este Foro de Santander para desearle la mejor de las suertes y mucho éxito a mi linda paisana @Alejandra Lacouture en este nuevo proyecto del que dejaron entrever los compañeros que tienen el privilegio de conocerla, de que se traslada a la ciudad de Medellín.
Te mando un gran Tsunami de buena energía, hermosa! Que todo te salga excelente por allá en esta nueva aventura y estoy seguro de que con tu belleza, carisma y calidad, te robarás el corazón de todos los que tengan la chance de compartir contigo allá tambien. De Barranquilla, para el mundo. Tu eres de las mejores y lo sabes! Saludos, abrazos y cuídate mucho!
Tarkin' pid='11682' dateline='1445292441 comentó:Yo también estoy que cato a esta prepago (+18), si alguien puede dar referencias resientes lo agradecería, pues este post ya es viejo, las fotos de esta prepago (+18) me vuelven loco.