Informativo Alejandra Lacouture, prepago de Bucaramanga

hola alejandra...como volvistes mas  rica que nunca ,con esos enormes senos ,hay que probarlos de una...agenda me tu primera cita el 19 preciosa,deliciosa

toxicsvp' pid='2646' dateline='1430892319 comentó:
Amigos los que han estado con alejandra que edad tienen ella dice en su estado no culicagados osea que edad atiende

@mor tengo 23 @ños cumplidos  :blush: .....y lo que pasa es que como soy un poco sardina no me gustan los hombres  menores .que no sabes tener sexo  :dodgy: no sirvo p@ra profesora de preescol@r 

me gustan los hombres que saben lo que quieren que es d@r y recibir pl@cer.... @si que h@gan lo que h@gan nnooooooooooooooooooooooo me gust@n los chinos :mad:

solo gente adult@ ....!!! @ ellos los @mo con p@sion 

besos humedos mu@,mu@,mu@,mu@ :p
[/quote]

Ah bueno amor ps me asuste porque tengo tabn 23 bueno ya voy pal otro y dije sera qje le gustsn mas mayores pero te entiendo bb jajaja mua besos espero verte pronto mamasota besitos

:p :p Dale  nene con gusto te atenderé...!!!...feliz noche para todos que tengan sueños humedos

:p mu@,mu@,mu@

Buenas noches Alejandra, me podrías confirmar tu número? no me pude comunicar hoy, gracias.

:idea:
pipeoriente' pid='3148' dateline='1432088405 comentó:
Buenas noches Alejandra, me podrías confirmar tu número? no me pude comunicar hoy, gracias.

:p buen@s noches...!!!

claro nene @qui te dejo mi numero y mi pagina web: 

http://barranquilleraalejandra.jimdo.com/

3213270637 

besos húmedos :heart: :p ...!!!

Alejandra ahora con esos senos si estas bn buena,  procedere muy seguramente a catarte,  que bien q estés de regreso 

Buenos días, puteros quisiera saber si alguien ya ha probado Alejandra con sus dos nuevas razones para catarla (ese par de senos), la llame y ahora esta por la salle pero no se como sea el sitio, y me gustaría saber si sigue igual de buena y si deja jugar con los senos. Gracias foreros pr la información 

Tengo muchas ganas de catar esa belleza.. Se ve muy rica en fotos y los comentarios antes de el aumento eran muy buenos, ahora del be estar mejor. Cuando pueda ir les comento, como me fue. Pero si alguien va en estos días, por favor de su punto de vista. Sigue igual de buena? Cuanto cobra? Que tal el nuevo sitio?? Gracias

Esta mujer la distingo desdeque trabajaba en nuevo sotomayor en una casita esquinera en un segundo piso no se si la distinguieron bueno yo si jaajajja y si es espesctacular se le mide a todo me gustan mucho laa mujeres asi y ahora que volvi y comentan que se coloco mas de ge melas toco volverla a buscar

Definitivamente, esta nena regresó mucho mejor. Las pochecas le quedaron riquísimas y el servicio sigue siendo 1A.

personalmente no la e catado pero viendo las fotos y leyendo los comentarios se ve que es una chica extraordinaria y mas de uno a quedado encantando, y pues si baila champeta es barranquillera y lo mueve sabroso no queda mas que visitarla y medirle el voltaje jejeje

Parceros los buenos servicios siempre los tomo por 2 horas minimo, una pregunta para todos o para Alejandra,  en un servicio de 2 horas se pueden 3 relaciones?  o  es una por hora?

quiero con esa prepago (+18) se ve espectacular.............ojala  sea inolvidable.........si sus fotos son reales es un bom bom....saludos aleja

carlos m castro' pid='4302' dateline='1434060297 comentó:
quiero con esa prepago (+18) se ve espectacular.............ojala  sea inolvidable.........si sus fotos son reales es un bom bom....saludos aleja

amigo carlos...con Alejita no pierdes el tiempo ni la platica, es hermosa y su trato es espectacular, no quisieras irte cuando estas con ella...te la recomiendo mucho....ojo no soy su publicista ni mucho menos, sólo soy un cliente satisfecho, y a cada quien lo que se merece..

MRKING2015' pid='4305' dateline='1434070395 comentó:

amigo carlos...con Alejita no pierdes el tiempo ni la platica, es hermosa y su trato es espectacular, no quisieras irte cuando estas con ella...te la recomiendo mucho....ojo no soy su publicista ni mucho menos, sólo soy un cliente satisfecho, y a cada quien lo que se merece..

GR@CIAS @MOR...!!!

:heart: :heart: :p :heart: :heart:

:heart: :blush: S@LUDOS P@RA TI TAMBIEN C@RLITOS MIL PICOS Y TE ESPERO CHIQUITO...!!! :p

alejandra-lacouture' pid='4307' dateline='1434072389 comentó:
MRKING2015' pid='4305' dateline='1434070395 comentó:

GR@CIAS @MOR...!!!

:heart: :heart:  :heart::heart:

:heart::blush: S@LUDOS P@RA TI TAMBIEN C@RLITOS MIL PICOS Y TE ESPERO CHIQUITO...!!!

Gracias muñeka hermosa, un besote para ti tambien....muy pronto estaré visitandote, ya que no he tenido el gusto de conocer a tus dos nuevas amigotas  (o)(o)  je je jeje

esa nena tiene a mas de uno pasando aceite se ve buenisima, pa que! estoy que voy 

amigos del foro les quiero contar mi experiencia con alejandra lacouture. fue muy difícil contactarla dure todo el día. pero al fin  contesto el teléfono. acordamos la cita.esta ella chica esta ubicada en el barrio el prado cuando llegue ala dirección que  me dio.bajo otra chica muy atractiva y me ubico en una de las habitaciones .  el apto es muy higiénico y cómodo

alos 15 minutos entro alejandra. que chica tan atractiva entro con un gran escote que dejaba ver sus nuevos senos .son enormes y super jugosos.la chica tiene una hermosa cara,unos labios provocativos .me explico de nuevo el servicio y pues tome la hora con ella ..es super complaciente y muy dinámica esta chica.. se mueve muy rico realiza un buen oral pone carita de perversa  .. hay comprobé que los comentarios que dicen de ella es VERDAD . ES UN POLVAZO ESTA CHICA

le doy un 10 a esta costeña y volveré por mas alejandra 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Visita a Bucara

Fotos de clientes