Erenyeager
- MAY 2025
- Reacciones
- 25
- Teléfono Celular
- 3172739184
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [trabaja en el apartahotel BYB de la 45 con 75]
2) Edad: [aprox 20
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65
5) Cara: [normal, tenía como mala Caro’s santadereana
6) Senos: chiquitos acorde a lo flaca
7) Cola: [señor culote igual que el de la foto
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: se acababa de bañar y me dijo que si me quería bañar así que bien
9) ¿Da besos?: [ no
10) Calidad del oral / anal: [ofrece anál y oral al natural, le pague el oral al natural pero meh
11) Tarifa: 90000 media hora, 80 oral al natural, 220 con anal
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [boleta
13) En dónde fue el servicio: [hotel byb 45 con 75
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario
Esto pasó hoy, me entró arrechera después de hacer un trabajo y ya le había hablado otros días, la pela se veía demasiado culo a en las fotos de mile y me encantan así. Me pone estos precios:
*HORA 130 Sin Adicional*
*Media 90 Sin Adicional*
*Rato 70 Sin Adicional*
*Con Anal*
*Hora 250*
*Media 220*
*Rato 180*
*Domicilios 250 (Hora) Mas Taxi*
Le digo que llego enseguida y no me creía porque antes no había ido, cuando llego me recibe en lencería y como recién bañada y se le veía ese culito de dioses. Le pago oral al natural(error) y empezamos.
El oral al natural lo hace rico pero no fue más de 5 minutos, entonces nada, mal ahí porque no fue barato, no da besos pero si se deja dar buena monda y se mueve bacano. Primero se montó, luego le di de ladito, luego se subió encima de espalda luego en cuatro y terminamos con ella acostada de espaldas, mi hermano ese culo es muy rico pero ella es como muy emputada. Me dijo q si me iba a venir porque me quedaban 8 minutos y venía otro cliente, a lo que se la saque y acabe.
La pela la repetiría por ese culo pero un rato pa darle en cuatro o de ladito y ya, de resto normal el servicio.
Link
1) Estilo de trabajo: [trabaja en el apartahotel BYB de la 45 con 75]
2) Edad: [aprox 20
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65
5) Cara: [normal, tenía como mala Caro’s santadereana
6) Senos: chiquitos acorde a lo flaca
7) Cola: [señor culote igual que el de la foto
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: se acababa de bañar y me dijo que si me quería bañar así que bien
9) ¿Da besos?: [ no
10) Calidad del oral / anal: [ofrece anál y oral al natural, le pague el oral al natural pero meh
11) Tarifa: 90000 media hora, 80 oral al natural, 220 con anal
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [boleta
13) En dónde fue el servicio: [hotel byb 45 con 75
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario
Esto pasó hoy, me entró arrechera después de hacer un trabajo y ya le había hablado otros días, la pela se veía demasiado culo a en las fotos de mile y me encantan así. Me pone estos precios:
*HORA 130 Sin Adicional*
*Media 90 Sin Adicional*
*Rato 70 Sin Adicional*
*Con Anal*
*Hora 250*
*Media 220*
*Rato 180*
*Domicilios 250 (Hora) Mas Taxi*
Le digo que llego enseguida y no me creía porque antes no había ido, cuando llego me recibe en lencería y como recién bañada y se le veía ese culito de dioses. Le pago oral al natural(error) y empezamos.
El oral al natural lo hace rico pero no fue más de 5 minutos, entonces nada, mal ahí porque no fue barato, no da besos pero si se deja dar buena monda y se mueve bacano. Primero se montó, luego le di de ladito, luego se subió encima de espalda luego en cuatro y terminamos con ella acostada de espaldas, mi hermano ese culo es muy rico pero ella es como muy emputada. Me dijo q si me iba a venir porque me quedaban 8 minutos y venía otro cliente, a lo que se la saque y acabe.
La pela la repetiría por ese culo pero un rato pa darle en cuatro o de ladito y ya, de resto normal el servicio.
Link