dandan
Bueno señores , fui al barrio los naranjos y si me fui con aleja y solo puedo decir que así como estas me fascina , es una nena muy sensual , blanca delgada y sabrosa
[font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: Son de las nenas del los naranjos[/font][font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos Físicos
2) Edad: Creo que 20
3) Color de piel: Blanca (Bella)
4) Estatura: 1,64
5) Cara: Una cara de loli
6) Cabello: como mono
7) Senos: Apenas para su cuerpo muy ricos paraditos
8) Cola: Un culo parado y muy delicioso
9) Cintura: delgada, nada de barriga
10) Piernas: bonitas piernas
11) Pies: supongo que bonitos, no tienen relevancia para mi[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]12) Vagina: Rosadita , hermosa[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]13) Boca: Su boca es la que mas me fascina ! [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: Se ducho cuando llegue
15) Tatuajes o cicatrices: Varios , en la pierna en los brazos en la espalda se ve muy sexy [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]16) Trato al cliente: el trato es espectacular[/font][font=Tahoma, sans-serif]
17) Tiempo de experiencia: ni idea
18) ¿Da besos?: besos si , con esos labios es imposible no besarle esos labios rosaditos[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]19) Calidad del oral / anal: el oral es Excelente /anal no pregunte[/font][font=Tahoma, sans-serif]
20) Tarifa: 80.000 la hora[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]----- Otros Atributos[/font][font=Tahoma, sans-serif]
21) Calidad del local: es una casa normal
22) Nivel de privacidad del sitio: Normal[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]23) Barrio y nombre del local donde trabaja: Barrio los naranjos[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]24) ¿Usted repetiría?: Yo tuve la oportunidad de estar con ella cuando estaba en san alonzo y pues ahora vuelvo a repetir y ufff mamasita[/font][font=Tahoma, sans-serif]
25) ¿Recomendaría el servicio?: Lo recomiendo ademas es una nena super
26) Comentario general: Que puedo decir , pues es una nena que me gusta , es el perfil de mujer que me mata , delgada blanquita , muy tipo loli , ademas tiene esa actitud muy buena y es una nena conversadora . recomiendo el servicio con aleja , claro para los amantes de las chicas delgadas y hermosas y pues esos tatuajes que tiene la hacen ver muy rico [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]27) Calificación final: 9 (exclusivo por el excelente trato)[/font][font=Tahoma, sans-serif]
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto [/font]: Dejo el numero ya que el link ni puta idea 3202056362
[font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: Son de las nenas del los naranjos[/font][font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos Físicos
2) Edad: Creo que 20
3) Color de piel: Blanca (Bella)
4) Estatura: 1,64
5) Cara: Una cara de loli
6) Cabello: como mono
7) Senos: Apenas para su cuerpo muy ricos paraditos
8) Cola: Un culo parado y muy delicioso
9) Cintura: delgada, nada de barriga
10) Piernas: bonitas piernas
11) Pies: supongo que bonitos, no tienen relevancia para mi[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]12) Vagina: Rosadita , hermosa[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]13) Boca: Su boca es la que mas me fascina ! [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: Se ducho cuando llegue
15) Tatuajes o cicatrices: Varios , en la pierna en los brazos en la espalda se ve muy sexy [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]16) Trato al cliente: el trato es espectacular[/font][font=Tahoma, sans-serif]
17) Tiempo de experiencia: ni idea
18) ¿Da besos?: besos si , con esos labios es imposible no besarle esos labios rosaditos[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]19) Calidad del oral / anal: el oral es Excelente /anal no pregunte[/font][font=Tahoma, sans-serif]
20) Tarifa: 80.000 la hora[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]----- Otros Atributos[/font][font=Tahoma, sans-serif]
21) Calidad del local: es una casa normal
22) Nivel de privacidad del sitio: Normal[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]23) Barrio y nombre del local donde trabaja: Barrio los naranjos[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]24) ¿Usted repetiría?: Yo tuve la oportunidad de estar con ella cuando estaba en san alonzo y pues ahora vuelvo a repetir y ufff mamasita[/font][font=Tahoma, sans-serif]
25) ¿Recomendaría el servicio?: Lo recomiendo ademas es una nena super
26) Comentario general: Que puedo decir , pues es una nena que me gusta , es el perfil de mujer que me mata , delgada blanquita , muy tipo loli , ademas tiene esa actitud muy buena y es una nena conversadora . recomiendo el servicio con aleja , claro para los amantes de las chicas delgadas y hermosas y pues esos tatuajes que tiene la hacen ver muy rico [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]27) Calificación final: 9 (exclusivo por el excelente trato)[/font][font=Tahoma, sans-serif]
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto [/font]: Dejo el numero ya que el link ni puta idea 3202056362