- Teléfono Celular
- 3023067893
Teléfono Celular 3144618367
Si es la del anuncio, aunque no es como en las fotos
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: En una residencia decisiones y a domicilio
2) Edad: 24 aprox
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.57
5) Cara: Regular
6) Senos: Pequeños y un poco flácidos.
7) Cola: Natural y poca.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, se baño para llegar y al irse
9) ¿Da besos?: SI da besos, pero fuma y no me gusta besar fumadoras
10) Calidad del oral / anal: Normal, nada que resaltar (bueno si, me vine en su boca y no se enojó)
11) Tarifa: 100.000 taxis incluídos porque era cerca de mi hotel
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: no si ella vino
13) En dónde fue el servicio: mi hotel
14) ¿Es como las fotos?: No, están bastante retocadas o antiguas, si es ella pero no es la misma figura
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:
No responde rápido los mensajes, es venezolana, yo puse los preservativos por seguridad, pero primero el primero fue solo oral al natural hasta que me vine en su boca porque la verdad me desanime al ver qué no era como en las fotos (sobre todo porque la foto de perfil de watpp tiene engaña). Cómo había pagado la hora me puse a ver una película mientras me daban ganas otra vez, ella muy paciente me hico plática y espero hasta que ya iniciamos el 2o y lo buenos es que es descomplicada en lo que se le propone. Solo que des anima lo buena que se vende en el anuncio vs lo gordita y flacida que está actualmente, dice que lleva 3 años en Colombia y pico en bucaramanga.
NO RECOMENDADA porque hay físicos mejores, pero pues ya cada aquel que la Cate dirá si coincide o no con esta reseña.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Número: 3023067893
Si es la del anuncio, aunque no es como en las fotos
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: En una residencia decisiones y a domicilio
2) Edad: 24 aprox
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.57
5) Cara: Regular
6) Senos: Pequeños y un poco flácidos.
7) Cola: Natural y poca.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, se baño para llegar y al irse
9) ¿Da besos?: SI da besos, pero fuma y no me gusta besar fumadoras
10) Calidad del oral / anal: Normal, nada que resaltar (bueno si, me vine en su boca y no se enojó)
11) Tarifa: 100.000 taxis incluídos porque era cerca de mi hotel
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: no si ella vino
13) En dónde fue el servicio: mi hotel
14) ¿Es como las fotos?: No, están bastante retocadas o antiguas, si es ella pero no es la misma figura
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:
No responde rápido los mensajes, es venezolana, yo puse los preservativos por seguridad, pero primero el primero fue solo oral al natural hasta que me vine en su boca porque la verdad me desanime al ver qué no era como en las fotos (sobre todo porque la foto de perfil de watpp tiene engaña). Cómo había pagado la hora me puse a ver una película mientras me daban ganas otra vez, ella muy paciente me hico plática y espero hasta que ya iniciamos el 2o y lo buenos es que es descomplicada en lo que se le propone. Solo que des anima lo buena que se vende en el anuncio vs lo gordita y flacida que está actualmente, dice que lleva 3 años en Colombia y pico en bucaramanga.
NO RECOMENDADA porque hay físicos mejores, pero pues ya cada aquel que la Cate dirá si coincide o no con esta reseña.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Número: 3023067893