Bueno.. tenia tiempo que no compartia una experiencia y seré breve y directo ya que la experiencia fue asi... tenia las ganas de conocer a esta pues ecuatoriana que ultimamente habia sido bien reseñada, asi que fui con toda pero que va, nada que resaltar. Primero accedí por la 'media hora' ya que solo queria el rato, cuando llego primero me afanan por entrar y me invitan a la habitacion de ella que de por si son varias las que hay en ese edificio donde está, todas muy pequeñas como de 2 metros cuadrados (no le puse importancia). Entro y de una le voy cancelando los 80 que supuestamente correspondian a la 1/2 hora y me dice: por esto solo te alcanza por el rato que son como maximo 20 min, eche y yo, ¿comó asi coñiio? ¿por qué no me aclaraste eso en un principio? ¿Y eso por qué no lo especificas en tus anuncios? y ella tan freza solo me decia que por los 80 solo me atendia el ratico y que por los 150 se extiendia 'algo mas' la relacion ¿WTF? En ese momento me sentí en siglo XIX.. y lo peor... me dice: y ya el tiempo va corriendo desde el momento en que llegaste al edificio (que ya eran casi 10 min) ¿WHAAAATTT? Jajajajaj.. ahi enseguida me fui alistando y la fui encuerando porque que mas? ya estaba metido en el hueso. Segundo.. aqui si lo que no esperaba, la embra no es como en las fotos, me atrevo a decir que exageraron.. en fotos se ve mucho mejor porque la pelá es de muy poca estatura y bastante gruesa, apenas la vi se me bajo la moral porque hijuemadre en fotos se ve casi que una top model bien vacana pero en vivo no es ni 40% de como se ve en fotos y tercero... la embra relojera, ahi si enseguida, apague y vamonos, joaaa... vine y aproveche lo que se pudo pa por lo menos justificar esos 80 lucas jajaja no sé si es que tenia gente esperando pero según me dijo yo era el ultimo del dia que atendia porque ya iba a cerrar el chuzo por el dia pero nada, quedé como que Joaa, no creí lo que pasó.. menos mal se va, ella está acostumbrada a ganar en dolares en ecuador lo que si le critiqué fue que si estando aqui le fue mal entonces por qué mientras pasaba el tiempo po estos lado por qué mejor no se dedicó a otra cosa que le devengara lo mismo a lo que esta acostumbrada y ase evitaba inconformidades... pero bueno.. como escriben algunos de los colegas... no lo se rick.. no se ernesto (le doy un 6 de 10, y eso, porque se ve que es arrecha, pero el servicio como tal: barro barro barro)