Autopromocion descarada ademas de nombre de usuario ramdom , por fa reportar spam
Última edición:
Papai esa vieja tiene un poco de reseñas bn malas y su cara nunca se me olvida si es de buscar las 600 reseñas q hay se buscaAutopromocion descarada y sucia ademas de nombre de usuario ramdom , por fa reportar spam
lo se por eso lo digo con seguridad , es una veneca que hiso de las sullas años atras , aunque al parecer a algunos le fue regularPapai esa vieja tiene un poco de reseñas bn malas y su cara nunca se me olvida si es de buscar las 600 reseñas q hay se busca
Buenas noches Camaradas , estaba que pedía al camarada R kyen que no me fuera a sacar por falta de reseñas ( aunque es claro que estoy retirado ) pero estos temas son los que me hacen valioso como " memoria " del foro y como tal cito de memoria creo que fue para los tiempos de pandemia ( 2020 ) que la Cate , recuerdo que como siempre hubo comentarios buenos y malos , personalmente lo que recuerdo , me fue bien con ella , puedo decir que así el camarada sea nuevo en efecto la chica cumple con un buen serviciohay que darle credibilidad a los nuevos para no espantarlos , saludos camaradas !
Jajajajaja del B&B, ese lugar solo son puras estafas eso debe de ser autopromo
Pensé igual, es que la palabra "buen servicio" y "hotel B&B" no van de la mano jajajajaJajajajaja del B&B, ese lugar solo son puras estafas eso debe de ser autopromo