Agradecimiento

Timido21

RECONOCIDO
Registro
FEB 2016
Reacciones
0
Sede
Bucaramaga
Buenos dias para todos.

Queria agradecer a todos los integrantes del foro y en especial a los compañeros: coco, yanky, Aingeru, mejor dicho para no hacer muy larga la lista queria agradecer a todos por sus continuos aportes y ayuda para con los compañeros nuevos.

Recuerdo mis inicios, con esas metidas de pata y malos servicios, hasta que envontre el foro...

Definitivamente el foro nos a ayudado a todos y esta en un muy buen momento, pues tenemos muy buen material para disfrutar....

Asi que a disfrutar se a dicho..... jejeje 

No he subido reseñas ultimamente pero ya se a dicho mucho de los servicios que he tomado...

Las caceritas estan geniales 

Mil gracias por todo compañeros

Colega Timido de dia y temido de noche.... un cordial saludo y me alegra haberle servido con mis temas, comentarios , peleas , totiadas de sparkies (cuando me sacan la piedra) y demas.. sigue adelante ..alienta a mas como tu para ser un modelo a seguir..da buenos aportes a la comunidad... denuncia los malos servicios y goza y folla de lo lindo.... y eso si.. DA BUENAS RESEÑAS!!!

Buenas tardes,

Es gratificante ver como la seccion de bucaramanga cada vez mejora el nv en sus aportes ( reseñas, ayudas audiovusuales, calidad de los temas), y sin lugar a dudas esto se lo debemos en gran parte a nuestras hermosas, chicas que presentan sus servicios es nuestra bella ciudad, la calidad del servicio de las chicas va en aumento y esto es debido en una retroalimentacion he visto que chicas con las que estuve y no hice reseña han mejorado bastante sus servicios y hablando con ellas, ellas leen nuestros comentarios y algunas saben como mejorar el servicio.

Nota: Colega Timido le recomiendo que mire el foro VIP hay cositas interentas ahy. :D

Lo de hacer reseñas nuevamente no se si hacerlo porque puede tomarse como imparcialidas con x o y chica, pero pronto estare con alguna chica que cumple años en unos dias.

Saludios

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

pantera la puta

Reseña Camila Hot Orange