Agencia elite. MUY COSTOSO

David25

Juan david manager
OCT 2018
Reacciones
35
Sede
Risaralda
Para dejarles mi experiencia con una agencia agencia elite , me comunique con el manager y me da la información de una de las nenas 18 años el valor de esta nena 250.000 no cuenta con sitio y solo un polvo. Y todo con condon y besos no garantizados.. 

Muy costoso.

[quote="David25" pid='102510' dateline='1541430253']
Para dejarles mi experiencia con una agencia agencia elite , me comunique con el manager y me da la información de una de las nenas 18 años el valor de esta nena 250.000 no cuenta con sitio y solo un polvo. Y todo con condon y besos no garantizados.. 

Muy costoso.
[/quote]

Cordial saludo david, sers que sin las mismas nenas que manejaba el manager que era como complicado ?

Cuando oscar 2 se refiere a "las mismas nenas que manejaba el manager que era como complicado" está refiriendose a las scorts de las que se habló en este tema:

http://doncolombia.com/foro/t-dos-nenotas

En ese tema se menciona que dicho Manager falleció. Es dificil saber que pasó con esas chicas.

Saludos!

Pues las viejas que manejaba ese manager que falleció eran MUY buenas, yo personalmente las recomendé un par de veces, incluso en el foro. Lo que pasa es que el tipo era muy escamoso, pero luego del deceso, se perdió cualquier rastro de las viejas, una tristeza...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien ha catado alguna de estas nenas?

Ayuda