Conejitas VIP tiene las mismas fotos de hace casi una decada. La agencia carga el 70% de las mismas mujeres que cuando arranco por alla en el anio 2009. Las fotos y las viejas son reales. La mayoria de las chicas deben estar rondando los 30 y pico de anios.
Las viejas todas estan operadas pero es demasiado artificial, extensiones de pelo, diseno de sonrisa, tetas, lipo, culo....pracicamente uno termina teniendo sexo con un maniqui......no es mi preferencia hoy en dia. entre mas viejo me pongo mas jovenenes y naturales espero que sean las chicas.
Evolutivamente nunca ha tenido mucho sentido tener sexo con mujeres mayores, les recuerdo que la juventud es sinonimo de fertilidad y esta impreso en lo mas profundo de nuestros cerebros.
Me quedo aterrado cuando llegan foreros preguntado por veteranas, se me hace muy raro pues en todos los lugares del mundo los hombres por naturaleza preferimos mujeres jovenes.
Biologicamente hablando el fin ultimo del sexo es el de reproducirnos y pasar nuestros genes a la siguiente generacion.
una mujer despues de los 30 anios tiene muchas dificultades para quedar en embarazo y hoy en dia con el tema de la pildora. tenes que esperar anios para que el cuerpo de la nena se desintoxique de lo quimicos.