Agencia Camilo

Gato azul

BLOQUEADO
Registro
DIC 2017
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Buenas noches, les quiero informar que el día de hoy me dio por utilizar los servicios de la agencia camilo, ya que me llamó la atención las prepagos (+18) que posaban en las fotos, fatal error cometí, en las fotos que me enviaron parecían prepagos (+18) de bien, bonitas, pero cuando la nena me llegó al hotel, era fea, sin menospreciarla, la verdad pague 120 por hora y media, pero solo utilice 15 minutos. Amigos catadores no caigan en esta agencia.

Archivos Adjuntos

• IMG-20180108-WA0140.jpg
    IMG-20180108-WA0140.jpg
    75,9 KB · Vistas: 577
Hola amigo.
Yo tambien cometi el error de usar los servicios de esa agencia pues me deje ilsionar por el amplio catalogo de chicas que posee el señor camilo.
Yo pedí una chica y me llego otra totalmente distinta a la de las fotos.
La chica que me llego era fea, con un abdomen desagradable.
Y eso no fue lo tragico, despues decidi volver a solicitar otra chica con la misma agencia creyendo que esta vez si me iban a enviar la chica que yo escogiera y yo muy claro lo hable con el señor camilo, que no me volviera a enviar la misma de la ultima vez.
Bueno, me fui al hotel y la espere a ver si llegaba la que yo había escogido y me llevo la sorpresa que me llegó la misma chica de la primera vez y para empeorar el dia la chica estaba super enferma con una gripa que no podía ni moverse, duramos solo 15 minutos y había pagado 150 mil pesos.
La chica me comento que ella es la única chica que maneja camilo, las otras son fotos robadas y que de lo que cobra la mitad le toca a ella nada mas.

Así que les recomiendo amigos que nunca usen las agencias como medio de catar una chica, apoyemos las independientes.

Gato azul' pid='68468' dateline='1515468877 comentó:
Buenas noches, les quiero informar que el día de hoy me dio por utilizar los servicios de la agencia camilo, ya que me llamó la atención las prepagos (+18) que posaban en las fotos, fatal error cometí, en las fotos que me enviaron parecían prepagos (+18) de bien, bonitas, pero cuando la nena me llegó al hotel, era fea, sin menospreciarla, la verdad pague 120 por hora y media, pero solo utilice 15 minutos. Amigos catadores no caigan en esta agencia.

Que lástima parse… esa agencia de lo peorsito que he leído… manejan fotos falsas y no aguanta que lo Engañen a uno

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

chica dudosa

Recomendacion de lolitas / venezolanas