Pokisita
BLOQUEADO
- Registro
- OCT 2021
- Reacciones
- 1
- Teléfono Celular
- 3136857196
Atributos físicos y generales
1) estilo de trabajo:
2) edad:18
3)color de pie:Blanca
4) estatura:como 1.62
5) cada:bonita
6) senos
araditos
7) cola: grande
————Atributos NO fisicos
8) aseo y bioseguridad :es muy aseada
9)¿da besos?:si de novios
10) calidad de oral:10
11)tarifa:250
———otros atributos
12)calidad del servicio:domicilio
13)en donde fue el servicio :motel
14)¿es como la de las fotos ?:si más nalgona que las fotos
15)calificación final:10
16)comentario final:tenía muchas ganas de follar y estaba buscando una nena para domicilio y en esas un amigo de da un número de una agencia llamada belle femme y les hablé me mandaron el catálogo y escogí una que se llamaba Sara una flaca nalgona tenía unas nalgas tan ricas aún me acuerdo y se me para normal cuadramos el sitio un motel cerca de mi casa ella llego y nos besamos la desvestí y yo igual me dijo que le gustaba en cuatro y esa es mi pose favorita me exige mucho mientras lo hacíamos ella me decía que poses y yo igual terminamos de hacerlo pero estaba tan rica que le pague otro polvo más y quede satisfecho desde entonces siempre pido prepagos (+18) en agencia belle femme y las prepagos (+18) son una cosa de locos
Este número lo pueden contactar 3136857196
1) estilo de trabajo:
2) edad:18
3)color de pie:Blanca
4) estatura:como 1.62
5) cada:bonita
6) senos
7) cola: grande
————Atributos NO fisicos
8) aseo y bioseguridad :es muy aseada
9)¿da besos?:si de novios
10) calidad de oral:10
11)tarifa:250
———otros atributos
12)calidad del servicio:domicilio
13)en donde fue el servicio :motel
14)¿es como la de las fotos ?:si más nalgona que las fotos
15)calificación final:10
16)comentario final:tenía muchas ganas de follar y estaba buscando una nena para domicilio y en esas un amigo de da un número de una agencia llamada belle femme y les hablé me mandaron el catálogo y escogí una que se llamaba Sara una flaca nalgona tenía unas nalgas tan ricas aún me acuerdo y se me para normal cuadramos el sitio un motel cerca de mi casa ella llego y nos besamos la desvestí y yo igual me dijo que le gustaba en cuatro y esa es mi pose favorita me exige mucho mientras lo hacíamos ella me decía que poses y yo igual terminamos de hacerlo pero estaba tan rica que le pague otro polvo más y quede satisfecho desde entonces siempre pido prepagos (+18) en agencia belle femme y las prepagos (+18) son una cosa de locos
Este número lo pueden contactar 3136857196