Advertencia

Angel1410

JUN 2020
Reacciones
0
Sede
Bolívar
Catadores  hay una puta que me pegó VIH  salí positivo y me he cuidado mucho  un amigo me contó que hay una sexo servidora que se muerde labio para introducir la sangre por el pene en sexo oral no digo el nombre de la chica porque tal vez ella ni sepa que tiene eso solo no caten putas baratas saludos

Camarada si va a hacer una advertencia de ese calibre, lo ideal sería tirar el dato completo para que todos los que han tomado el servicio con la chica en mención se pongan alerta de lo contrario no serían nada más que chismes

Ojo, esto es un tema delicado. Si no dices nada es chisme. Pero si eres portador y sabes quien fue ya no lo seria, seria algo veraz. Asi que tira el dato

Tire la información completa camarada así otros no caen y si depronto hubo algunos que estuvieron con la chica y les pasó lo mismo que a ti y no saben...

Buenos dias.
Me parece que se deberia de dar la informacion completa, por que con tanta sexoservidora en las paginas no sabemos quien sera , ahira es necesario aclarar si la chica es de la pagina o callejera.

La reseña más absurda que e leído desde que estoy aquí, hay 3 factores insólitos
1 UN AMIGO ME DIJO
2 SE MUERDE EL LABIO PARA ECHAR SANGRE EN EL PENE
3 NO DIGO EL NOMBRE PORQUE QUIZA NI ELLA SEPA QUE LO TIRNE...
colega póngase serio osea según se muerde el labio para contagiar si es así SABE LO QUE TIENE y dices que no dices nombre porque no sabes si ella sabe jjj si no sabe, para que se muerde el labio? TE CONTRADICES y yo estoy más que seguro que una puta me pega sida de esa madre a con maldad minimo a esta hora se estaría descomponiendo en un monte tirada porque la mato
ESTAS HABLANDO DE SIDA OSEA SEA ACABARIA TU VIDA EN CUALQUIER MOMENTO Y DICES , QUE NO DARAS NOMBRE? 
colegas en mi opinión está reseña fue echa para boletear a alguien o dejar mal a una sexoservidora

Pienso saber para quién va el dardo. Pero no quiero escribir de manera irresponsable. Hay una chica acá que siempre quieren envolver en polémica. En fin de ser verdad. Amigo, toma el tratamiento, es una enfermedad que puedes vivir con ella. Creo que como es temprano más efectivo. Pero igual busque asesoría médica. Sea responsable y cuidese. Y también cuide a otros. Si de verdad tiene VIH pues no acaba su mundo solo debe cambiar ciertas conductas y pues cuidar la vida sexual de los demás .
si eso es así, creo que deberías tomar una acción legal pues en tu buena fe te infectaron. Busque asesoría profesional. Acá es difícil que la puedas encontrar y pues si es quien creo que es. Comuníquele para que ella pare los servicios. Si es quien creo que es desaparecerá de la página. Y bueno muchachos a estar atentos. Cuidense.

[quote="yagami" pid='211823' dateline='1604973566']
Pienso saber para quién va el dardo. Pero no quiero escribir de manera irresponsable. Hay una chica acá que siempre quieren envolver en polémica. En fin de ser verdad. Amigo, toma el tratamiento, es una enfermedad que puedes vivir con ella. Creo que como es temprano más efectivo. Pero igual busque asesoría médica. Sea responsable y cuidese. Y también cuide a otros. Si de verdad tiene VIH pues no acaba su mundo solo debe cambiar ciertas conductas y pues cuidar la vida sexual de los demás .
si eso es así, creo que deberías tomar una acción legal pues en tu buena fe te infectaron. Busque asesoría profesional. Acá es difícil que la puedas encontrar y pues si es quien creo que es. Comuníquele para que ella pare los servicios. Si es quien creo que es desaparecerá de la página. Y bueno muchachos a estar atentos. Cuidense.
[/quote]

Será........? No creo....... hubieran puesto toda cartagena en cuarentena.

[quote="Josejose22" pid='211816' dateline='1604971837']
La reseña más absurda que e leído desde que estoy aquí, hay 3 factores insólitos
1 UN AMIGO ME DIJO
2 SE MUERDE EL LABIO PARA ECHAR SANGRE EN EL PENE
3 NO DIGO EL NOMBRE PORQUE QUIZA NI ELLA SEPA QUE LO TIRNE...
colega póngase serio osea según se muerde el labio para contagiar si es así SABE LO QUE TIENE y dices que no dices nombre porque no sabes si ella sabe jjj si no sabe, para que se muerde el labio? TE CONTRADICES y yo estoy más que seguro que una puta me pega sida de esa madre a con maldad minimo a esta hora se estaría descomponiendo en un monte tirada porque la mato
ESTAS HABLANDO DE SIDA OSEA SEA ACABARIA TU VIDA EN CUALQUIER MOMENTO Y DICES , QUE NO DARAS NOMBRE? 
colegas en mi opinión está reseña fue echa para boletear a alguien o dejar mal a una sexoservidora
[/quote]
[align=justify]Totalmente de acuerdo, muchas incongruencias en la historia como para ser verídica. Todo parece apuntar a qué es un tema para echarle agua sucia a una veneca muy mencionada en este foro recientemente y que ya es innombrable con tanto espectáculo que da!!! Jaja pero si es una buena recomendación eso de no probar chicas tan baratas... Cómo se las come Raimundo y todo el mundo se convierten en recipiente de cuánta peste tenga el macho que se las folla. Un condón no protege al 100% de las ETS e ITS.
[/align]

Joda mijo la verdad que deje de venir aqui con esos cuentos a poner asarosos a los nuevos, antes de hablar y decir algo asi lea deje de estar confiando en lo que dice su amigo valla al medico a un infctologo gente que sepa del tema la probabilidad de que se le pegue el VIH por sexo oral es casi nula incluso cuando dice casi nula esa pequeña posibilidad que queda es para quien lo hace no quien lo recibe, la saliba destruye el virus ademas que mk quien en su sano juicio ve que una vieja se esta escupiendo sangre en la verga y sigue como si nada? yo lo ue creo es que usted quien sabe a quien carajo se mamo y ahora viene a meterle miedo a la gente.
Igual cuidense de toda verga usen condones por que por un oral al natural de pueden meter una candidiasis un vph.
Joda abran ojo y dejen de estar creyendo todo lo que leen un dia viene un man y dice ojo que un amigo me dijo que tal vieja tiene cancer y se lo pego y ya lo creen .
Si fuera el caso osea que un dia te jodiste con el cepillo y te salio una llaga saliste a rumbear y una vieja buena te beso bien firme tienes las encias delicadas sangro y ya te pego el VIH ahaha joda mk que triteza busca mas bien un psicologo.

Me pronunció ante este delicado anuncio:
1. Lo de andar con viejas muy baratas es totalmente cierto, hasta yo mismo lo he recomendado, es un gran riesgo.
2. Siempre usen preservativo.
3. El anuncio en caso de ser verdad, legalmente hablando, estás en el deber de informar la persona que lo porta, y no solo eso, sino que debes informar a todos las que han estado contigo posteriormente, y todos los que estuvieron con la chica deben realizarse la ELISA para VIH. Los casos (+) serán notificados a MinSal, y ellos deberán informar a este grupo su situación.
4. En caso que sea cierto, una vez realizado el punto anterior, debes obligatoriamente asistir a infectología, allá te medirán carga viral e iniciarán medicación, con lo cual podrás vivir.
5. En caso de ser falso, realmente es un anuncio bastante IRRESPONSABLE y comprometedor. En ese caso pide disculpas y aclara el asunto.

Así que infórmanos sobre la chica, es tu deber  Ya te dije, legal y éticamente hablando es PEOR no decir, porque estás colocando en riesgo la vida de terceros.

Si se trata de quien estoy pensando, pues grave la cosa, muy preocupante, pero 98% seguro de que es pura mier.. de alguien ardido, mucha incongruencia... hasta creo que es un tema para cerrar

[quote="yagami" pid='211823' dateline='1604973566']
Yagami, quien crees que es? Soy nuevo pero ya he catado como a 10 chicas este año.
[/quote]

La típica noticia  fake que se inventan algunas para desprestigiar a las otras putas que ofrecen servicios económicos disque no estén con putas baratas o sea que las caras esttab exentas de un vih ojo con eso.  Cada quien es adulto y sabe cuidarse y prevenir ese tipo de enfermedades no se dejen llevar por estas difamaciones y falsas acusaciones y dejen de jugar con eso ees delicado para la. Puta o el puto que se pone en esas coja juicio

Muy delicado, si es cierta la información, lo mas responsable que puede hacer el denúnciense es revelar en el foro la identidad de la sexoservidora para que los demás dones que hayan podido haber contratado los servicios de la chica en cuestión comiencen de una a hacerse los test y descartar que estén contagiados y así se puedan salvar mas vidas. 
Todo lo que no sea eso, es chisme barato.

Amigo es chisme. Pero igual se dió el beneficio de la duda. Y el dardo iba para una chica que siempre le quieren meter polémicas así. No tome su servicio, pero los que fueron se sintieron bien atendidos. Yo por eso a veces no sigo esas reseñas demás de malas. Y voy y me arriesgo y hasta ahora me mastique algunas que tienen pésimas reseñas y conmigo se pusieron la 10. La que tengo en mira es Karina la porrista. Cuando tenga la chance pondré a prueba ese "mal servicio"

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Busco Recomendación

Alguno que haya estado con esta gordita