parceros buenas tardes, quiero hacer un anuncio para advertirles de un numero que están rotando de una agencia de prepagos que se llama prepagos18, no se si a alguno de ustedes ya les rotaron el numero pero el caso es el siguiente. cuando agregas el numero al whatsap te aparece una foto de perfil con chicas jóvenes con un anuncio de prepagos18 cuando le escribes te llega un mensaje donde dicen que tienen solo colegialas de 18 con tarifas desde 50mil y 60mil por hora en sede o a domicilio es muy economico pero para poder acceder a estos datos tienen que hacer una inscripción mediante giro o consignacion por medio de bancos o casas chanceras por un valor de 10mil el sencillo, 20mil el VIP y 50mil el gold el valor de la inscripcion determina un catalogo con toda la información de contacto con cada chica directamente, ofertas, direcciones, ect luego en los estados te aparecen videos de chicas jovencitas y hermosas desnudas bailando o exibiendocen con la informacion adicional de como inscrivirse ademas dicen que es a nivel nacional por ende tienen sedes en muchos lugares, estos videos son muy tentativos y convincentes por eso para nosotros en este caso para mi me fue muy facil caer. cuando consigne el valor de 20mil mas 5 mil del giro envie la foto de la tirilla y solicite el catalogo que prometian y me dijeron que esperara un momento, ya han pasado 3 diaz y a un no envian nada tampoco responden y el giro ya se reclamo en pocas palabras es una banda de estafadores que quien sabe a cuantos pareceros mas que nos gusta este servicio abran robado. espero que esta informacion sea de ayuda
este es el numero 3122494596
este es el numero 3122494596