workmenrj' pid='22889' dateline='1461331848 comentó:
Buen día tengan todos , el siguiente mensaje es para aquellas scorts y dueños de agencias que con usuarios falsos vienen a hacer de este foro de catadores una sala de chismes , prepago que venga aquí a opinar, refutar o increpar las opiniones y experiencias de los sagrados catadores y clientes seran reportados y posteriormente bloqueados , como catador que soy ayudaré a que este foro no se convierta en una sala de chismes y peleas ya que la opinión del catador aquí es la ley y eso se respeta . quedan advertidos saludos amigos catadores.
Yo estoy de acuerdo, no he atacado a nadie, y resulté en tremenda trifulca con las del apartamento del Sur, la tal Pamela o Valeria es tremenda por no usar otras palabras. Respeto su trabajo y lo que hace, pero parece que ella no es correspondiente con esto. Salí con una reputación negativa, y la verdad, me dio que aburrimiento, son pocos los que aportamos y con estos detalles dan ganas solo de leer lo que los otros digan y ya.
Con Gabriella, no tengo rollo, no la conozco, inclusive me escribió en privado después del rollo este, ofreciéndome disculpas y esto lo valoré mucho y en verdad tengo gansa de conocerla, aunque debo reconocer que no me gustan las de tallas grandes. Que si la embarró antes con lo del macatero, pues bueno, no juzgo a nadie, pero ya cada cual juzga desde su punto de vista. que si es un usuario u otro, ya los administradores pillarán de donde se escriben las reseñas.
Que por allá dicen que soy señora, en fin, que piensen lo que quieran, por mí, que caten y suban bastantes opiniones para leerlas e ir a la fija. La última de mi caso fue por ejemplo con jennifer de Soloprepagos (me fue bien, muy delgada, cara muy bonita, se excita bastante, difícil para que termine, no me fue bien en oral demasiado intenso, aunque es cuestion de gustos, pero en resumen muy bien, hablamos muy chévere al final, es una buena chica y esto es de lo que más me gusta- reconozco que tengo gustos medio gomelos, jaja) , uso mucho esa agencia porque me ha ido bien y cuando me he salido, me he encontrado mis fiscos, aunque estoy en este foro de reseñas para ir a conocer otras opciones.
En fin, gracias este usuario que toma la batuta, no estoy en contra de que entre el uno o el otro a leer o a opinar, pero a desporticar, y atacar en la forma en que se está presentando, me parece que aburre a los demás.
Bueno, saludos y gracias de nuevo