Adriana y sus Golosas (Loca de Amarrar)

calvert

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][size=large][font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]A los catadores Adriana y sus golosas publica las fotos de los clientes que no toman el servicio, que loca[/font][/size][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][size=large][font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]Adjunto link[/font][/size][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][size=large][font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]FOTOS DE CURIOSOS SIN PLATA Y ANTOJADOS[/font][/size][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][size=large][font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]fotos de curiosos para q sus familias sepan en q ocupan el tiempo libre ya q yo especifico todo como para q vengan  a hacerme perder el tiempo[/font][/size][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]https://www.adrianaysusgolosas.net/denun...-curiosos/[/font]

Bien que haga la denuncia, a ella la tienen “vetada” en otro foro por eso mismo,
los foristas dicen que el lugar es lúgubre, a veces desaseado y que cobra lo mismo que una independiente a domicilio con mejor servicio. Yo alcancé a interesarme en ella misma pero ya no hace servicios aparte que toca allí sí o sí y eso está frente a una estación de TransMilenio y entre comercios, mucha boleta sin necesidad.

Yo se en cual Foro la vetaron, pero ese foro ya no se caracteriza por su seriedad. En ese Foro no falto el lambon que salio a defender a esta Puta e incluso se dieron el lujo de vetar a los primeros puteros que hicieron las denuncias. El problema es que mientras alla existen tres o cuatro estúpidos que se creen los dueños de las palabra, es claro que en ese Foro hay una alianza entre agencias, proxenetas y putas para bloquear las  malas reseñas que se hacen. Don Colombia ha demostrado  ser un Foro serio para los  puteros a diferencia del que usted menciona

Señores de Don Colombia, mucho cuidado con Airis2750, este tipo es un depravado, lo echaron del otro foro por saboteador y ponerse a escribir experiencias falsas, le mandaba mensajes privados a los pelados que entraban para citarlos, les ofrecia putas baratas y los invitaba a orgias o trios y el man resulta que es un depravado que se los quiere violar. ojo con estos delincuentes de la red que pululan. Pilas pues.

Cristiano Petardo' pid='52270' dateline='1498445266 comentó:
Señores de Don Colombia, mucho cuidado con Airis2750, este tipo es un depravado, lo echaron del otro foro por saboteador y ponerse a escribir experiencias falsas, le mandaba mensajes privados a los pelados que entraban para citarlos, les ofrecia putas baratas y los invitaba a orgias o trios y el man resulta que es un depravado que se los quiere violar. ojo con estos delincuentes de la red que pululan. Pilas pues.

Le consta? Tiene pruebas de lo que dice Petardin'? Le consta que yo he citado pelados a orgias? Tiene pruebas que les ofrecia putas baratas? No sera mas bien que usted  se esta metiendo con la persona equivocada ? A duras penas he escrito 3 mensajes en este Foro y eventualmente ingreso. PARECE QUE EL DELINCUENTE AQUI ES USTED SEÑOR PETARDIN.  Revise con quien se esta metiendo antes de escribir.

airis2750' pid='52278' dateline='1498449489 comentó:

Le consta? Tiene pruebas de lo que dice Petardin'? Le consta que yo he citado pelados a orgias? Tiene pruebas que les ofrecia putas baratas? No sera mas bien que usted  se esta metiendo con la persona equivocada ? A duras penas he escrito 3 mensajes en este Foro y eventualmente ingreso. PARECE QUE EL DELINCUENTE AQUI ES USTED SEÑOR PETARDIN.  Revise con quien se esta metiendo antes de escribir.

Si, tengo pruebas. Usted me ofreció putas baratas y hacer un trio en el otro foro y me invitó a que nos viéramos para tomar, PERVERTIDO. Hágase el idiota DEPRAVADO.

Yo estoy en este foro antes de usted. Respete PERVERTIDO y deje de hacer invitaciones por mensajes privados, me imagino que le mete burundanga a los que invita para aprovecharse DEPRAVADO.

Aquí dejo este mensaje para que los foristas de Don Colombia estén prevenidos con este depravado.

Cristiano Petardo' pid='52280' dateline='1498449976 comentó:
airis2750' pid='52278' dateline='1498449489 comentó:

Si, tengo pruebas. Usted me ofreció putas baratas y hacer un trio en el otro foro y me invitó a que nos viéramos para tomar, PERVERTIDO. Hágase el idiota DEPRAVADO.

Yo estoy en este foro antes de usted. Respete PERVERTIDO y deje de hacer invitaciones por mensajes privados, me imagino que le mete burundanga a los que invita para aprovecharse DEPRAVADO.

Aquí dejo este mensaje para que los foristas de Don Colombia estén prevenidos con este depravado.

Jajajaja Mire Petardin el que las usa las imagina. No se haga pajazos mentales y deje el delirio de persecucion. Deje de hablar tanta basura y cuando tenga algo coherente que decir escriba. Esos son los efectos de comprar bazuco de mala calidad. Digale al jibaro que le vende la yerba que no lo estafe. Adios y no venga a convertir este Foro serio en la misma plaza de mercado en que personas como usted tienen convertido el otro. Y le reitero: esta conversando con la persona equivocada.

Joaa hasta aca llego el popular gatoazul2750 tambien conocido como jack crawford culeeee plaga llave jaja 

ojo con este man q armo cipote vergero en foroprepagoscolombia

Que boleta de vieja!!!

Lo que hace es delito pues viola la intimidad de los manes que aparecen en las fotos ¿Claro que quien va a ir a la policía a denunciar eso? Se boletea mas que con las fotos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pilas con el club "Decanos"