Pasen el anuncio si se publica en Mile ya me dio curiosidad jajaJoda compi, lamento dañar tu ilusión pero se publica en Mile también...
Pasen el anuncio si se publica en Mile ya me dio curiosidad jajaJoda compi, lamento dañar tu ilusión pero se publica en Mile también...
Hablando de crecimiento personal, una tindereana me salió con que si me gusta el 420.... Alguien sabe qué es esa joda?No
No pues el super crecimiento personal y hablas de putas, es que escupes para arriba y te cae, usa otros conceptos, igual tu mismo haces que las mismaa viejas eviten usar tinder pal mismo fin.
Aprende a comer callado y ya, todo el mundo se tiene que enterar de lo que haces y más si en tinder se consigue algo así. Por avispados como tu es que caen fácil.
Te invito a ser más prudente pa toda tu fucking vida, o te recuerdo hay un selecto grupo que ama las personas como tu y que terminan sacandote platica por ser bien avispado.
Hay te la dejo pa ver si eres avispado y deduces todo haber si la gente no se cuida y termina esa gente haya en tinder
Hermano , buenas tardes o gente de este foro , de esas de 300 k tienes el contacto ? Para catarlas y dejarle la referencia si vale la pena , ya que en Mile eróticos están las de siempre.. GraciasYa tinder da pava … ademas las viejas no se que se estarán comiendo que quieren pedir de 300k pa adelante
Algún contacto que tengas mi hermano ? Al privadoCreo que Tinder está demasiado sobrevalorado. Ahora mismo pruebo facebook parejas y badooo y son precios accesibles
Ella también me salio, no la he catado pero me dijo que cobra 200 las 2 horas, a domicilio. Tal vez la cate en unos días0436 empieza por S. Que saben de ella ?
A mi también me salio en estos dias la chica es muy conversadora y amable por chat, hay que catarla para saber que tal es su servicio.0436 empieza por S. Que saben de ella ?
Como hacen todo lo del Tinder ?, den consejos o pasen números al privado, hace rato estoy y no ha salido ningunaA mi también me salio en estos dias la chica es muy conversadora y amable por chat, hay que catarla para saber que tal es su servicio.
Hola compañeros leyendo sobre el tema de tinder con es la vuelta como identificar a una SS yo estoy registrado desde hace 6 meses y nunca me a salido nada0436 empieza por S. Que saben de ella ?
Lo que pasa es que eres maluco y te falta parlaHola compañeros leyendo sobre el tema de tinder con es la vuelta como identificar a una SS yo estoy registrado desde hace 6 meses y nunca me a salido nada
Esa es fulera payLo que pasa es que eres maluco y te falta parla
Métele picardia al asunto