Pregunta Adivina la tinderiana

Yo de entrada le plantee 100 ella pedía 120, pero a los días ella me escribió y por 100 se hizo,por tiempo no hubo problema duramos las tres horas de la habitación.
 
Señores estén atentos con una tinderiana que se hacer llamar Melany, su teléfono conicidencialmente termina en 3993 como una que yo aporte en días pasados. La hembra justo antes de que nos viéramos en un lugar público empezó a decirme que la esperara afuera e insistía en que le mandara foto de como estaba vestido, por supuesto al ver estás señales y recordando un anterior don di por abortada la mision, atentos.
 
Yo ya la cate dos besos es un servicio normalito la pela está chevreb. Pero de pone retrechera
Totalmente, también cedió pero salió con el tema de nada de besos... Oral regular... Luego en la penetración al cabo de unos minutos que le ardía... En fin, por fotos trama, en persona muy linda pero en el trato... Es mejor invertir en otra tinderiana...

Cuánto les pidió?

Para el segundo encuentro al cual no iría me pidió $180.000
 
Tinder la primera semana fue la verga, en esa semana cuadre los talcos con los siguientes, pero se quedó quieto desde ahí jajaja.
9250 (hipódromo) regular
5133 (robles) hmm bien
1162 (cayenas) normal
7160 (cayenas) bien
3993 (p soledad) Nice
0961 (Simón bolivar) bien
@Nuretan coincidimos en una, con la pista de la zona donde vive no coinciden?
Soldado... Me puedes ampliar un poco más como es la 0961?

Estoy tratando de concretar encuentro
 
Totalmente, también cedió pero salió con el tema de nada de besos... Oral regular... Luego en la penetración al cabo de unos minutos que le ardía... En fin, por fotos trama, en persona muy linda pero en el trato... Es mejor invertir en otra tinderiana...

Cuánto les pidió?

Para el segundo encuentro al cual no iría me pidió $180.000
Grande capitán … de la que has salvado … aborto misión
 
Señores estén atentos con una tinderiana que se hacer llamar Melany, su teléfono conicidencialmente termina en 3993 como una que yo aporte en días pasados. La hembra justo antes de que nos viéramos en un lugar público empezó a decirme que la esperara afuera e insistía en que le mandara foto de como estaba vestido, por supuesto al ver estás señales y recordando un anterior don di por abortada la mision, atentos.
@Mr. Jagger a mí me salió una tal Melany también...aunque el teléfono no es el mismo... flaca carita más o menos...me cito por el barrio el silencio y cuando.fui a encontrar con ella ...me salió otra pelaita y diciendo que melani la había enviado a ella...y estaba full nerviosa...yo ni la.deje montar al carro y seguí mi camino...cómo rara la vaina...si tienes foto de ella pásame la interno para confirmar si es la.misma...saludos
 
Hola bro me salió ese número también
... Ya la cataste?
Pues compa me frené desde que la guardé en contactos y me salió de sugerencia en tik tok y no tenía nada publicado . Pero tenía asociada una cuenta de Instagram y valla sorpresa me di cuenta que es de una vieja bien barro y ni de Colombia
 
Viejo @Frank Miller si estos son los números 54868 y su nombre empieza por M ...le.cuento que no se pierde nada buevo...
No es igual a la de la foto,no le gusta que la muevan y coloquen en muchas posiciones,trabaja en un call Center y es medio bolloncita y pretenciosa.
Lo único bueno de ese encuentro fue que me dió rabia de tanta jodedera y la puse en cuatro y le di duro por la rabia...jajajaja creo que se molestó...pero suerte es que le digo...

Ahh otra cosa ..más de 80 barras no le dé..porque ella pide de salida 150 ...pero no los vale..
Ojalá le sirva la referencia...saludos
Hpta mi ojo no se equivoca jajaja por eso mi comentario de los filtros … me pito ese número y lo descarté cuando vi sus fotos en Instagram… su nombre empieza por M y de apellido empieza por F… desidi hacer la búsqueda especial en el tema y BOOOOM … gracias @Nuretan por esa salvada …
 
@Mr. Jagger a mí me salió una tal Melany también...aunque el teléfono no es el mismo... flaca carita más o menos...me cito por el barrio el silencio y cuando.fui a encontrar con ella ...me salió otra pelaita y diciendo que melani la había enviado a ella...y estaba full nerviosa...yo ni la.deje montar al carro y seguí mi camino...cómo rara la vaina...si tienes foto de ella pásame la interno para confirmar si es la.misma...saludos
No debe ser la misma, la que digo por lo menos dijo ser soledeña. Ya te paso foto al interno, cosa que también es extraña porque a lo último cuando vio que no le caminé en lugar de mandar fotos individuales mandaba lo que parecía ser un perfil de Snapchat o que carajos se yo.
 
Hpta mi ojo no se equivoca jajaja por eso mi comentario de los filtros … me pito ese número y lo descarté cuando vi sus fotos en Instagram… su nombre empieza por M y de apellido empieza por F… desidi hacer la búsqueda especial en el tema y BOOOOM … gracias @Nuretan por esa salvada …
Esa misma es jajajaja compa ..ejor hágase la paja...porque de allí va a salir ardió...con el dinero perdido jajaja
 
Vuelvo y repito a este tema deben ponerle un buscador para uno ingresar el número o los 4 últimos números y que salga si alguien la ha mencionado jajajajaj
Joda de tinderianas estoy bien me estoy comiendo una que vive por el zoológico joda que pelaita pipí no piense que me fuera q responder el match y menos a qué me fuera aceptado la propuesta y tengo una morena que vive en urbaplaya antes vivía por los robles una morena de un culo de 18 kilates 21 años sin hijos cabello liso ondulado hasta abajo de las nalgas una vaina de locos
Otra en caribe verde otra alfrente del avenida en el edificio ese gris que está ahí otra no se donde vive pero llega por el portal y 3 que ya he soltado
Quiero soltar todo ese ganado pero me mandan foto en cachetero en 4 moviendo el culo y lo ponen a uno mal
Y eso que yo no les doy en plata lo que las podrían pedir yo diría que le gusto tirar con migo y de bonus se llevan orgasmo y así se para los almuerzos
Tanto que me quejaba del tondero y ahora me tiene pelado. Lastimosamente he pasado bastante el torniquete
 
Tengo en mi tinder conversa con
K-5311 cobra 200k/2h
Es una morena que está como rica en foto
V-5085 cobra 200
Se ve pequeña medio gruesita, un culo bonito
A-me salió y que por telegram cobra 170/2h
Se ve pequeña medio gruesita, un culo bonito.. no uso telegram así que no voy pa esa …
19 match que no puedo ver pero la verdad me ha ido mal que no le quiero botar Plata al tinder … aún no encuentro una que me emocione de manera fotográfica porque la verdad las viejas se pasan tomándose las fotos … les meten una pose y un filtro que vende como pan caliente
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Luna 3004569751

Reseña Emily 3023058979

Temas Similares

    • Que Divertido
    • Que Sorpresa
    • Que Bien
Advertencia Nuevamente al ruedo la tinderiana valery jimenez de numero 3023509694 con amenazas incluida
Bueno vengo hacer esta denuncia o publicación de nuevo porque ahora esta mujer que yo había publicado el año pasado...
Respuestas
12
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Advertencia Tinderiana riesgosa
buenas noches compañeros, aqui su servidor con otra triste historia con una tinderiana, tranquilos no me robaron ni...
Respuestas
15
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Alguno ha estado con tinderiana María cel 1294
Es una monita como de 20 a 25 años, alguien la ha catado
Respuestas
21
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Súper
Advertencia Advertencia de tinderiana
Bueno catadores, como va todo che los saluda su DT Julio avelino. ya llevo un buen tiempo leyendo el foro y hoy les...
Respuestas
33
Vistas
4K
Top