Aclarar Malentendido

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Bigasslovernueva

ENE 2019
Reacciones
3
Sede
Atlántico
Castor tienes razón en parte de lo que dices pero no en todo y vengo a aclarar. Empezaré por lo de la prepago Mía Domínguez. Como Anubis sabé, desde diciembre antes del 24 creo le escribí por chat hablándole de esta chica. Yo la visite en mi ida a Valledupar y Santa Marta, le hablé del foro y de Anubis y le dije que creará cuenta. Como ella no sabía yo se la ayude a crear, pero despues de creada, ella es la que maneja eso no yo. Anubis te lo puede decir. Ahora lo segundo, la cuenta de ese man Cabeza de VERGA, el man es amigo mio, lo conozco y le conté sobre el foro también. El man creo la cuenta desde mi casa y nunca pensé que hubiera problema por eso. Lo de las viejas que el coloco ahí en las fotos, es verdad yo conozco a una de las viejas que el puso ahí y se donde vive. No me importa que baje en la cuenta porque igual esto no me impide Catar, sin embargo lo de la vieja esta Mia Domínguez, esa cuenta es de ella man. Como te digo Anubis te lo puede confirmar que desde hace rato le vengo mandando a él una que otra posible candidata para que el la acompañe y la traiga. Lo del Cabeza De VERGA, no pensé que prestarle mi equipo y dejarle crear la cuenta de él propia incurriera en esto, te repito al man lo conozco. Bueno solo quería aclarar esto y si soy baneado nuevamente. No hay problema yo seguiré catando y leyendo reseñas acá. Creo que antes de banear deberían contactar a la persona y preguntarle y así concluir si lo merece o no. Veo que ya te diste cuenta que Mia Domínguez si es otra persona y yo no, ya que le reactivate su cuenta, después que habías dicho que era yo, lo mismo es con el Cabeza de VERGA. Pero todo bien man es solo una sugerencia que hago esto de preguntarle a la persona antes de suspender la cuenta ya que las circunstancias pueden ser distintas. Bueno como dije solo quería aclarar.

Ok. Mia no está baneada y esta cuenta nueva no te la voy a banear (o si prefieres recuperar la otra me avisas).
El "cabeza de verga" si quiere que saque una nueva, pero si va a venir que venga con menos relajo.

[quote="Castor Blanco" pid='111606' dateline='1547662526']
Ok. Mia no está baneada y esta cuenta nueva no te la voy a banear (o si prefieres recuperar la otra me avisas).
El "cabeza de verga" si quiere que saque una nueva, pero si va a venir que venga con menos relajo.
[/quote]

Todo bien Castor ya dejare esta que es la que cree ahora en el celular de prepagos. Al CABEZA de VERGA le diré que la cree aparte. Estábamos tomando ayer en la casa y leyendo sus comentarios menos mal no escribió más vainas ahí.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Pregunta: MADURA SALOME