Aclaracion- pueden cerrar despues

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

lucho.11

RECONOCIDO
Registro
FEB 2015
Reacciones
217
Sede
cali
Hola a todos!!

Se que han intentado comunicarse conmigo por medio de correo pv, pero aveces es demasiado que termina saturando el correo.

el post lo hago para aclarar algo, muchos saben las prepagos (+18) que manejo y ultimamente estan preguntando mucho por  unas en particular, yo les doy el valor y es un valor q n oes asignado a la lijera ya que deben de considerar que muchas veces piden prepagos (+18) que ya estan un tris cotizadas, en otros casos los entiendo porque me pongo en el papel de cliente pero espero que entiendan l oque les trato de decir.

los que les interese las prepagos (+18) me pueden escribir al pv y les doy la informacion y si ustedes se enteran que esa misma prepago (+18) sale mas economica en otros puntos ps estan en la libertad detomar el servicio alla, yo en ningun momento obligo a nada como lo quieren dar a entender en interno.

recuerden a veces uno termina pagando es la fama de la prepago (+18)..

nota: yo no manejo catalogo, muestro fotos segun disponibilidad de las prepagos (+18)...hay unas q puedo mostrar sin ningun complique por q ya son conocidas en ese ambito pero hay otras q `por razones de seguridad y discrecion manejo con reserva y las enseño cuando la vuelta esta mas que fija.

espero me entiendan.

gracias

lucho.11' pid='105713' dateline='1543783443 comentó:
los que les interese las prepagos (+18) me pueden escribir al pv y les doy la informacion

Ahí tienen la vía de comunicación los interesados. Habiendo dicho lo anterior y para que no se llene el hilo de "me interesa"...

Tema cerrado.

Saludos.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Motel con DiscoTK

Putas callejeras buen polvo