Reseña Acerca de las chicas de ayuda económica

MarquesDeSades

ENE 2021
Reacciones
33
Sede
Atlántico
Bueno, hace tiempo que ando afuera de las canchas, pero siempre he tenido tiempo de catar esporádicamente y bueno tocó en esta ocasión hacerlo desde la casa de ayuda económica, tenía una tarde de fin de semana libre y por qué no? Decidí ir a una casa polémica pero que siempre me ha dado buenos créditos, "Ayuda económica" por allá por el barrio la Ceiba, cuadro con la administradora y me mandan a una chica completamente nueva, antes de mi reseña aclararé que el perfil de chicas q asisten en esa casa, es la de la chica de pueblo, o de raíces humildes que encuentras en cualquier barrio de la ciudad, son demasiado caseras, todas senté esmeran y te dan trato de novia cosa q me agrada mucho, allá no ves extravagancia, ves sencillez que al que la aprecia le gusta, en fin veo a la chica, es de barrio me gusta, y empezamos una charla amena, se ve que es nueva en esto, se preocupa por tener una buena imagen y te da un excelente servicio, un oral bueno, nada del otro mundo, le hago el oral, chocho sin nada raro, la masturbo duro, le encanta y la meto en el cuento, se me sube encima y esa chica hace un movimiento súper delicioso que te deja KO casi que inmediato, lo curioso y casi que conmovedor es que la chica casi q con lágrimas en los ojos me agradece el momento, me dice q tuvo una racha de hombres que la trataron mal y que yo rompí con caballerosidad por qué a pesar que uno va a pagar por un servicio la.idea es que la chica se le trate bien y que ella te trate bien a ti, en fin es algo que nunca me habia pasado, repetiría pero por políticas internas no repito servicio, para terminar, me despide de besito casi que de amiga de toda la vida y sigo mi vida como si nada pero si con la idea de que l seamos tan cacas con las catadas, yo le doy el sello de aprobación dejo el link de la chica a continuación

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.