MarquesDeSades
Bueno, hace tiempo que ando afuera de las canchas, pero siempre he tenido tiempo de catar esporádicamente y bueno tocó en esta ocasión hacerlo desde la casa de ayuda económica, tenía una tarde de fin de semana libre y por qué no? Decidí ir a una casa polémica pero que siempre me ha dado buenos créditos, "Ayuda económica" por allá por el barrio la Ceiba, cuadro con la administradora y me mandan a una chica completamente nueva, antes de mi reseña aclararé que el perfil de chicas q asisten en esa casa, es la de la chica de pueblo, o de raíces humildes que encuentras en cualquier barrio de la ciudad, son demasiado caseras, todas senté esmeran y te dan trato de novia cosa q me agrada mucho, allá no ves extravagancia, ves sencillez que al que la aprecia le gusta, en fin veo a la chica, es de barrio me gusta, y empezamos una charla amena, se ve que es nueva en esto, se preocupa por tener una buena imagen y te da un excelente servicio, un oral bueno, nada del otro mundo, le hago el oral, chocho sin nada raro, la masturbo duro, le encanta y la meto en el cuento, se me sube encima y esa chica hace un movimiento súper delicioso que te deja KO casi que inmediato, lo curioso y casi que conmovedor es que la chica casi q con lágrimas en los ojos me agradece el momento, me dice q tuvo una racha de hombres que la trataron mal y que yo rompí con caballerosidad por qué a pesar que uno va a pagar por un servicio la.idea es que la chica se le trate bien y que ella te trate bien a ti, en fin es algo que nunca me habia pasado, repetiría pero por políticas internas no repito servicio, para terminar, me despide de besito casi que de amiga de toda la vida y sigo mi vida como si nada pero si con la idea de que l seamos tan cacas con las catadas, yo le doy el sello de aprobación dejo el link de la chica a continuación