Abril Santacruz - Amantes del Deseo

Panchovilla

NOV 2016
Reacciones
0
Sede
Pereira
Alguna referencia?? Es demasiada cosa.....

http://amantesdeldeseo.com/model/abril-santacruz/

Creo que es la misma Isabella de jovenes y dulces  http://www.jovenesdulces.com/index.php/2-uncategorised/2-isabela

La vieja está rica, abdomen plano, senos operados, nalgas y piernas firmes y duras,cabello negro bien cuidado, tiene cara muy bonita pero parece de mas de 28 que dice en la página, da besos con lengua y entre polvos pone buena conversación, en ninguna de las dos páginas la muestran pero tiene un tatuaje grande de flores en la parte baja del abdomen. Creo que son la misma porque hace un tiempo que la solicité me mostró fotos y se parecen las del link.

Lo que dice arriba ck8210. 
La hembra camelló hace como un año y había un hilo de ella con muy buenas referencias, pero no recuerdo el nombre para buscarla. Estuvo en el catálogo de Amantes del Deseo (ahora también) y de Jóvenes Dulces.
Recuerdo que también acá se decía que era más veterana de lo que se publica, pero que el servicio era bueno y recomendado. Si no recuerdo mal, en esa época cobraba menos, como 250 o 280.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Prepa que se lo trague

evento swinger