Rutasexual
- NOV 2022
- Reacciones
- 3
Buenas tardes, les comparto mi reseña
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: callejera
2) Edad: 22-25
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.65
5) Cara: linda
6) Senos: medianos
7) Cola: Grande
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien se maquilla huele rico
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes en el torso y uno en el gluteo derecho
11) ¿Da besos?: solo besitos
12) Calidad del oral / anal: oral bueno, no pregunte anal
13) Tarifa: rato a 40k
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: residencias del santa fe
15) En dónde fue el servicio: Calle 24 con cra 15 en la esquina
16) ¿Es como las fotos?:
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 10/10
19) Comentario general:
Se hace llamar Abril, es una morena de Venezuela, de piernas gruesas, cola grande, es deliciosa, ya la he catado con esta 6 veces, antes se hacia en la parte de abajo en el primero que queda subiendo por la 24, ahora se hace en la esquina de la 15, la semana pasada el miercoles fui estaba lloviznando y a eso de las 12 del medio dia, la vi ahi en esa esquina estaba con otra venezolana que se hace llamar Fernanda, tambien me la comi, despues subo la reseña.
cuando entramos se quito la ropa enfrente mio, despacio me dejo que le mamara las tetas, la acariciara, se arrodillo y empezo a chupar muy rico, le dije que 69 y de una lo puso, un culo grande y redondo, luego se puso en cuatro y ahi le di hasta que eso sonaba duro, luego en misionero ahi le daba besos y sentia como se endurecia el amigo, luego la puse boca abajo, y me le vine en la cola, la verdad es una chica que se presta para culiar rico, si uno va con buen billete le hace de todo, es muy rica la hembra.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: callejera
2) Edad: 22-25
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.65
5) Cara: linda
6) Senos: medianos
7) Cola: Grande
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien se maquilla huele rico
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes en el torso y uno en el gluteo derecho
11) ¿Da besos?: solo besitos
12) Calidad del oral / anal: oral bueno, no pregunte anal
13) Tarifa: rato a 40k
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: residencias del santa fe
15) En dónde fue el servicio: Calle 24 con cra 15 en la esquina
16) ¿Es como las fotos?:
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 10/10
19) Comentario general:
Se hace llamar Abril, es una morena de Venezuela, de piernas gruesas, cola grande, es deliciosa, ya la he catado con esta 6 veces, antes se hacia en la parte de abajo en el primero que queda subiendo por la 24, ahora se hace en la esquina de la 15, la semana pasada el miercoles fui estaba lloviznando y a eso de las 12 del medio dia, la vi ahi en esa esquina estaba con otra venezolana que se hace llamar Fernanda, tambien me la comi, despues subo la reseña.
cuando entramos se quito la ropa enfrente mio, despacio me dejo que le mamara las tetas, la acariciara, se arrodillo y empezo a chupar muy rico, le dije que 69 y de una lo puso, un culo grande y redondo, luego se puso en cuatro y ahi le di hasta que eso sonaba duro, luego en misionero ahi le daba besos y sentia como se endurecia el amigo, luego la puse boca abajo, y me le vine en la cola, la verdad es una chica que se presta para culiar rico, si uno va con buen billete le hace de todo, es muy rica la hembra.