mike2000
Haciendo referencia del tema que planteó el forero @"Pepe.LePew" en estos días, acerca de las hembritas de IG "inalcanzables" he visto en los últimos años que la influencer A*** R*** se ha dedicado a digamos que a rehabilitar a prepagos conocidas aquí en el foro, para su concurso miss tanga. El mejor ejemplo de eso es la famosa Karina Marcela, la cual prestaba un mal servicio, expuesto aquí por varios foreros en un sin número de reseñas. En fin, traigo el tema a colación, es por lo siguiente que me pregunto, rehabilita o maneja por debajo de cuerda a prepagos?
Cuando se formó el cuento de paola ariza, la famosa pela gringo, ella se ofendia cuando le preguntaron en su IG sobre sí ella manejaba a las chicas de miss tanga para servicios, sin embargo pienso que se ofendida porque se lo preguntaban públicamente y como sabemos y hemos visto a más de una chica conocida en el foro, desfilando en ese concurso, quería saber si alguno ha tenido contacto con esta señora para servicios?
Cuando se formó el cuento de paola ariza, la famosa pela gringo, ella se ofendia cuando le preguntaron en su IG sobre sí ella manejaba a las chicas de miss tanga para servicios, sin embargo pienso que se ofendida porque se lo preguntaban públicamente y como sabemos y hemos visto a más de una chica conocida en el foro, desfilando en ese concurso, quería saber si alguno ha tenido contacto con esta señora para servicios?