A PUNTO DE COGERLA, HOY JUEVES. | DonColombia

Pregunta A PUNTO DE COGERLA, HOY JUEVES.

Macielsex

Buenos días hermanos de leche. Estoy apuntó de catar a la chica de la foto. Dice que da besos apasionados y se ve deliciosa. Estoy dividido entre ella y Sofía la tetona. Ya estuve con Sofía y me encantó. Pero quiero probar carne nueva. Quien la ha catado?

Archivos Adjuntos

• IMG-20251225-WA0039.jpg
    IMG-20251225-WA0039.jpg
    294,4 KB · Vistas: 5.643
Ve, regresó sara
la cate el año pasado, recurdo que fue uno de mis primeros servicios que reseñe. Fue un servicio normalon, no sé como estará atendiendo ahora, tírese el dato a ve si repito.

Sara - Reseña
Acá la reseña que le hice en su momento, luego de eso se desapareció y apenas la vuelvo a ver de nuevo

Buenos días hermanos de leche. Estoy apuntó de catar a la chica de la foto. Dice que da besos apasionados y se ve deliciosa. Estoy dividido entre ella y Sofía la tetona. Ya estuve con Sofía y me encantó. Pero quiero probar carne nueva. Quien la ha catado?
Puede pasar el link de Sofía la tetona o el número?

Sofia solo está trabajando a Domicilio. Me da pereza esa vaina, toca buscar motel, llevarla y traerla, después quieren que las lleves a comer y demás, me parece mucho para un placer que solo va a durar 1 hora.
180mil la hora, ponle que como malo 40mil de taxis ida y vuelta, más la residencia 60-80mil pesos. Sin contar los pasajes tuyos. Sale por más de 300mil. Además, en mi caso, yo solo soy de un solo polvo con las meretrices.

Ojalá esté leyendo esto y se decida volver a atender independiente, aunque cobre un poco más cara la tarifa.

Yo nunca he ido con ella a domicilio porque no me puedo andar boleteando en esta ciudad que es un pañuelo.

Saludos.

Buenas noches Camaradas , Sofía , Sofía , una de mis fijas cuando estaban en la 38 con 57 , otro diamante en bruto que Cate por 50 k , saludos camaradas !

Back