Respondida ¿A está paisita alguien la ha visto aquí en Barranquilla?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Bueno. Tranquilos. Dejemos el tema de Osita atrás y, sigamos con el foro. 
Por lo poco, que conozco a Osita, es una buena mujer y, sus razones tendrá para no querer ser mencionada en el foro. 
Por el contrario, lo que si molesta es el escuadrón de la defensa. Yo no intimo con las meretrices, ni habló, por lo mismo. Esto es, ha sido y seguirá siendo un negocio. Eso manes, sale a su defensiva y por eso, uno termina peleando, yo ya tuve ese inconveniente con el gato, por una palabra que no supo su significado.

Los usuarios @"Frank Miller"  @"RKen-Y"  y mister j tienen toda la razon. Si la dama no quiere que se le mencione en el foro esta en todo su derecho de pedirlo y aca nosotros acataremos. Aca el inconveniente es que te publicas una pagina publica la cual ven miles de personas durante el dia, mileróticos no distingue edad, profesion ni estrato. Como se le exige a un usuario nuevo que no tiene idea de lo que pides que no pregunte por ti ? siendo que en mi concepto tu anuncio es el segundo mas atractivo después del de andrea carbajal jejejeje, no quieres que se te mencione te debes publicar es una pagina para gente de tu nivel que hasta un pelado de 15 años vea con un simple acceso a internet. siempre que un nuevo pregunte se le dirá que no puede hablar de eso y se formara un problema de nunca acabar

En cuanto al usuario gato2020 la verdad mi impresiona su actitud. desde que entre al foto mi impresión de el siempre fue la de un usuario colaborador que da buenos consejos sin embargo cuando se toca el tema de la innombrable, se transforma en otra persona que hasta habla de envidia. La verdad viejo gato es que si tenemos envidia o frank tiene envidia no se que haces comentando en esta pagina que hay todo tipo de chicas.

Lo que dice el viejo frank es verdad. me impresiona mucho la falta de sentido común que a veces se ve en el foro. Y recordarles muchachos que así una nena cobre 100 k, 500 k o 1.000.000 sigue dedicándose a esto asi que por favor tenerlo en cuenta, se que me arriesgo a ser baneado pero de serlo simplemente no encaje aquí con tanta falta de sentido de común.

[size=medium]King ya lo coloqué y no lo viste dije mi anuncio dice muy claramente desde hace meses que solo para clientes que han tomado el servicio “no estoy atendiendo a nuevas personas” tranqui bb que ella yo la conozco y la adoro como a muchas y todas somos muy unidas somos un equipo tanto que nos ayudamos mutuamente y me da alegría a todos los clientes que les fue súper con ella [/size] :heart:
[size=medium]Y lo otro que dices el pleito lo están formando ustedes vean en este tema el ejemplo [/size]
[size=medium]Los que tienen problema con los moderadores creen un tema aparte pero sin meterme a mi por qué en realidad yo solo estoy pidiendo lo mío de mi Instagram por ejemplo por privado no tiene por qué molestarle a las personas acá por que pedí un favor que cerraran el tema por que estaban pidiendo mi Instagram! 
y por lo que veo este es una molestia de nunca acabar siempre van a llegar los mismos de los mismos que ni me interesa de su existencia la verdad, por que los usuarios que tomaron mi servicio no molestan como los que están jodiendo ahora busquen vida [/size]

Cerrar el tema no, porque se está indagando por el contacto de la paisita y en cuanto a la srta Osita, no mencionarla, ni compararla en los temas y listo. 
así de fácil.

Yo me imagino este foro así en un futuro: 

- Habla viejo Frank, ¿todo bien?

- Todo bien, y tú que tal? 

- Aquí, que voy a catar a una embrita pero no te puedo decir quién es porque está prohibido

- Ñerda... entonces me cuentas por correo como te fue con la embrita y tambien la clave de seguridad pa poderlo abrir porque ya ni por VIP se puede hablar
​​​​​​Jajajajajjjaajjaj

RKen-Y' pid='274887' dateline='1632337030 comentó:
Ñerda... entonces me cuentas por correo como te fue con la embrita y tambien la clave de seguridad pa poderlo abrir porque ya ni por VIP se puede hablar

—sí porque qué tal que se moleste la hembra y entre acá a poner a cada quien en su puesto. No, mar***. Esas mujeres son bravas y mínimo te hacen banear. Vamos con cuidaito por la orillita. 

Jajaja

Sipote vaina bacana, la tiranía de las scorts, ahora no se puede hablar de ellas... ¿ la palabra/nombre ''osita'' es marca registrada que nadie puede usar sin permiso?  

Haga me el #*%&€ favor!

Jjajjajajajajajajajajaajjajajajaajjajajj cule risa mk...

A mí me da igual el tema. Lo que me parece barro es esa peleadera. Particularmente quería eliminar esto por la salud de todos. Siempre es una discutidera por cosas que tienen poco o nada de sentido. No es que se proteja la.cuenta, es tener que leer dos hojas de mensaje en cada tema de lo mismo. Ya lo que se sabe de ella se sabe, pero volver al mismo círculo es aburrido. El tema no se cierra por temor o privilegios, es porque siempre lleva a la misma situación como un bucle.

No estoy de acuerdo que haya algunas censuras en el foro, pero para evitar tanta joda lo que pueden hacer los moderadores en las publicaciones que se salen de l tema es borrar las respuestas que no tengan que ver con el mismo, es mas camello para ellos pero no se pierde la publicación que es de interés para algunos.

Así es colega @"yagami"  que bueno que fuiste parcial en este tema estás en toda razón

Propongo ignorar la question y seguir aportando de la chica que es dueña del tema. Aquí no se van a poner de acuerdo. Si aparece publicaciones de ala dama ignorar y ya. En cuanto lo del Instagram yo no dejo subir redes sociales al público de ninguna chica. Lo hice siempre por todas. De pedir un Instagram a qué se exponga abiertamente acá hay mucho camino, yo estoy atento a eso. Sin embargo, no puedo evitar que lo pidan o lo pasen por interno. Pero publicamente no se dará la red social, ni nombre de nadie. Las fotos de cara las prohíbo solo las permito si la chica las expone en sus anuncios, y solo imágenes de sus propios anuncios. Entonces esa pelea está de más. No sé va a exponer la privacidad de ninguna chica de manera pública, pues siempre he protegido eso en todas. Desde las callejeras hasta las vips

Jajajajaja jajajajaja jajajajajajaja  nojoda si me he podido reír con esta vaina.. viste viejo yaga si desde un principio hubieran dejado que los temas se perdieran sin cerrarlo no se hubiera llegado a esto jjejej y ya vez que cada quien dió su opinión y tuvieron su respuesta . Pero al cerrar temas por petición de la chica donde no se decía nada importante crearon un clímax de descontento . Yo si confieso haberla confundido con otra chica y aún que ella no lo crea es verdad la confundí  y ya le presente mis disculpas pero veo que no me creyó , bueno por otra parte ese escuadrón de defensores son un fastidió y es más por ellos que se llegan a estos temas que por las misma chica en mención, 
yo sigo en anonimato solo una chica sabe quién soy pero ella es una calidad y no entra en polémicas inútiles, ya verán que estos temas se van diluyendo por si solos , como por ejemplo yo pensé que nunca se iba acabar el tema de la gigante pero vea usted que ya hace rato no se habla se ella en el tema original jejeje Y LA MADRE PA EL QUE LO ABRA OTRA Bueno a lo que vinimos la paisita cosa rica de ella es la que vamos a hablar y ver cómo hacemos para llevarle la plática ..

Este mensaje me llegó hace ya varios días 

Me llegaron 3 mensajes de 3 cuentas distintas y les digo lo mismo: eso es privado y respecto mucho la privacidad de la chicas sea lo que sea mala o buena no puedo dar información. 

​​​​​Las otras dos cuentas me preguntan de ella y de otras chicas así que no las puedo mostrar. 

Yo les propongo dejar esta vaina y dejar de estar dañando temas de otras chicas. 

Comentó este tema porque me dijeron que comentará porque ya yo no entro al foro y cuando entro veo como más de 30 temas sin leer y nada productivo o no hay nada que me llame la atención. Yo estoy con una chica ahora que más adelante les comentaré para una ayuda. 

Aquí les dejo la captura

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20210922-162828-075.png
    Screenshot_20210922-162828-075.png
    199,5 KB · Vistas: 173
[size=medium]Chapulín yo nunca pedí que cerraran tales tema yo solo pedí que se cerraran dos temas donde pedían mi Instagram creo que estás equivocado y creo que han cerrado temas por que se ha formado una pelea innecesaria el cual estoy cansada de explicar ya los que quieren hacer polémica para divertirse que la hagan lo que dan es risa nada mas y son personas que gas[/size]
[size=medium]Y si te creí ya paz con eso  [/size]

[quote="juan rios" pid='274920' dateline='1632347142']
Este mensaje me llegó hace ya varios días 

Me llegaron 3 mensajes de 3 cuentas distintas y les digo lo mismo: eso es privado y respecto mucho la privacidad de la chicas sea lo que sea mala o buena no puedo dar información. 

​​​​​Las otras dos cuentas me preguntan de ella y de otras chicas así que no las puedo mostrar. 

Yo les propongo dejar esta vaina y dejar de estar dañando temas de otras chicas. 

Comentó este tema porque me dijeron que comentará porque ya yo no entro al foro y cuando entro veo como más de 30 temas sin leer y nada productivo o no hay nada que me llame la atención. Yo estoy con una chica ahora que más adelante les comentaré para una ayuda. 

Aquí les dejo la captura
[/quote]
No lo des bb

Buen dia señores
Recuerden que publicar cuentas de redes sociales de las chicas no está permitido aqui.
Ellas tienen vida privada y usualmente no quieren tener gente escribiendoles por esos medios.
Me escribio Osita con esta queja
Tema cerrado
Saludos

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.