[quote="RKen-Y" pid='274860' dateline='1632331689']
Joa, dándose mala vida por unas pequeñeces... Doña peluche, 2 cosas. Primero: si no quieres que nadie te siga en Instagram, pues, sencillo: coloque su cuenta privada y no acepte solicitudes de extraños. Segundo: si no le gusta que la mencionen en este foro, pues, fácil, no lo leas y ya, y si algún enamorao te va con el chisme simplemente no le pares bolas. Pa qué que te complicas la vida ah peluchín?
Aquí no se está peleando de por qué te tenemos o no que mencionar.. AQUI LO QUE SE DISCUTE ES POR QUÉ DARTE TANTA IMPORTANCIA A TI SI ESTE FORO ES PARA COMPARTIR TODOS LOS TEMAS Y TODAS LAS EXPERIENCIAS QUE A CADA FORERO LE DÉ LA GANA Y AQUI SE COMENTA LO QUE SEA, GUSTE A QUIEN LE GUSTE, ES UN FORO PUBLICO Y LAS NORMAS ASI LO DICEN, ES UN SITIO CON LIBERTAD DE EXPRESIÓN.. Y LA NORMA POR NINGUN LADO DICE: PROHIBIDO MENCIONAR A LA PELUCHE...
Ahora bien, según lo que cuenta la peluche, barro que un usuario VIP esté con su chismeria (parece lea) y si eso realmente no te importara no te complicaras tanto con eso... y cómo vas a saber quién es cada quien? cómo lograrás identificar a foreros? bueno, hablo por los que realmente mantenemos nuestro anonimato (yo sé que mas de un pendejo se presenta como forero pretendiendo sacarle provecho a eso jajajaja bobitos) es que tú sola armas cule show sin sentido
Leónidas, Castor, moderadores... Yo opino más bien que, en vez de estar cerrando temas donde se menciona a la doña.. porqué más bien no se le cierran las cuentas dónde ella aparece? Tengan en cuenta que es un FORO PUBLICO y si el día que se hable de ella y existe un mal comentario, pues, ella fácilmente se lo puede aclarar a sus clientes y al que esté interesado en sus servicios.. no me molesta que se hable de ella ni nada de eso (si es lo que piensa esta bipolar, o bueno.. si es que es ella) sino que al paso que vamos todas las scort van a pedir lo mismo pa conveniencia de ellas y así el foro perderá su escencia
Mi pelea es por la escencia del foro y no la 'importancia' de una scort (me parece injusto el nivel de importancia que le dan a doña peluche)...
Fin del verguerete (si cierran el tema es porque a los nuevos moderadores les falta personalidad)
[/quote]
[size=medium]Bueno primero que todo rken bipolar serás tú ya que he visto varios comentarios como este que empezaste y el anterior tema de cerraron con lo mismo que por que carajos no me pueden mencionar ya lo expliqué el por qué no quiero que mis clientes me mencionen para evitar discusiones por comparaciones, para evitar que me nombren en reseñas de otras prepagos (+18) yo sé que son buenas no necesitan que me mencionen en sus reseñas y así evitar tanto pleito que se forma por comparación con los que realmente han tomado el servicio [/size]
[size=medium]Ejemplos mal intencionados como el que me hicieron en un tema que ya fue borrado y ahora que empece a revisar la página no me han mencionado mas desde que lo pedí en mis historias solo algunos empezando por ti que todavía está dale y dale con el tema abriendo “polémicas” cómo está que abriste si no entiendes no puedo hacer nada por ti no lo vuelvo a repetir sorry
busca vida rken [/size]