Gordolindo
He estado con todas menos Anguie y cuál es la flaca?Con mayte,leydi andrea ,angie,leydi di, la flaca
La Flaca que usted dice es Estefania?Angiw y la flaca estan en autoprociones angie es muy vacana
enlaces? contacto?Con mayte,leydi andrea ,angie,leydi di, la flaca
enlaces? contacto?
buenas tardes compañeros, pueden ampliar esta valiosa info con enlaces/telefonos de chicas, para poder ir a la fija en su contacto. me gustaria probar estos servicios. Soy buñuelo prefiero ir a la fija sabiendo de su experiencia previa!De las que nombra sevillano he contratado a angie, Mayte y Leidy di.
Angie tiene bonito cuerpo, anal normal, no es su fuerte pero se deja, eso si la mamada es muy buena, La mejor mamada de estas tres, lame los huevos con ganas.
Mayte tiene un culito bien bacano, de resto normal, el anal es bueno, le di parejo y sin ningún problema, la mamada si es normalita.
Leidy di tiene el cuerpo normalito pero es buenisima culiando y en el anal es una bestia. El oral también es muy bueno. Primero se le quiebra la cadera antes que ella le diga que no a algo.
En actitud las 3 son chéveres de tratar, relajadas aunque Leidy di es mas coqueta que lo calienta a uno desde que empieza a hablar. Yo contrataría a Leidy di, aunque todas son buenas. Ya sería costos y si le queda breve donde atienden.
También ya la cateUyyy ojalá se arriesgara con esta, me gustó bastante.
Es una vieja muy buena para estar en ese sitio o el que le arregló la fotos es un mago pero a![]()
Soy Maria Angel Nueva 3185845966 Fotikos Reales
Hola Amor Soy Maria Angel Ven Bésame, tócame, hazme tuya, ¡Seamos uno! Si te hace falta amor, me avisas y lo hacemos Deja volar la imaginación y hazme tuya, quiero ser esclava de tus deseos mis servicio es garantizado no ando conjueguitos, yo te voy hacer llegar al extasis quiero que me...doncolombia.com
que tal sevillano, como vamos? hermano esa angie cual es? que de tantas angies que hay uno no sabe cual es la ud dice...podria dejarme algun link o fotos para buscarla?...necesito volver al ruedo de nuevo con una full felacion, hace tiempooo nada de contacto con el gremio, Gracias.Angiw y la flaca estan en autoprociones angie es muy vacana
Creo que debe ser está don Acuamanque tal sevillano, como vamos? hermano esa angie cual es? que de tantas angies que hay uno no sabe cual es la ud dice...podria dejarme algun link o fotos para buscarla?...necesito volver al ruedo de nuevo con una full felacion, hace tiempooo nada de contacto con el gremio, Gracias.