+57 317 7714666 una estafa

Esteban1988

JUN 2018
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Buenos días compañeros, decidí hacer este tema para alertarlos de la estafa que hacen con fotos quien sabe de dónde sacan
aburrido decidí pedir un servicio a MEGA BUENASme enviaron unas fotos de entre las cuales escogí 2 pedí si tenían más fotos pues algo de la intuición me decía no eran del todo suficientes para decidir, inteligentemente la que me habló del Whatsapp dijo que solo tenía esas pero que eran muchachas seleccionadas y que no me preocupara.En fin llegó el momento decidí ir a un motel eclipse lo único acertado de esa salida, en el WhatsApp supuestamente ella iba a llegar puntual, la tortura empezó con 45 minutos de retardo, que hasta pensé era un engaño del hotel para que uno pagará, luego de escribir insistentemente el celular convenientemente se descargó estuve a punto de irme indignado, al final luego de ver televisión por qué que más hace uno llegó la srta, era tan diferente de las fotos que hasta creí era la recepcionista, una mujer bajita, gorda y nada que ver con las fotos, ahora tengo la seguridad que me faltó carácter y decirle que no iba a tomar el servicio, hasta le pregunté si era la de las fotos y tuvo el descaro de decir que sí, entre mis dudas mientras se bañaba, miré si tenía los mismos tatuajes que las de la foto y ahí confirme que no solo tenía tatuajes que la de la foto no, sino que los tatuajes que tenía los de la foto no los tenía ella, igual ya estafado, decidí intentar a ver qué pasaba, pero no nada si a uno una vieja no le gusta, forzarse es peor, intentó un masaje que lo único que hizo fue tirar un montón de crema que creo hasta me va a manchar la ropa, luego estube una vez y eso casi mirando para otro lado, el resto de los 20 min que faltaron los silencios más incómodos, tenía una alarma y fue como escapar de una jaula, sres no se dejen engañar

Archivos Adjuntos

• IMG-20210912-WA0017.jpg
    IMG-20210912-WA0017.jpg
    184,1 KB · Vistas: 1.214
  • IMG-20210912-WA0006.jpg
    IMG-20210912-WA0006.jpg
    228,1 KB · Vistas: 548
  • IMG-20210912-WA0007.jpg
    IMG-20210912-WA0007.jpg
    177,4 KB · Vistas: 493
[quote="Esteban1988" pid='272849' dateline='1631489279']
Buenos días compañeros, decidí hacer este tema para alertarlos de la estafa que hacen con fotos quien sabe de dónde sacan
aburrido decidí pedir un servicio a MEGA BUENASme enviaron unas fotos de entre las cuales escogí 2 pedí si tenían más fotos pues algo de la intuición me decía no eran del todo suficientes para decidir, inteligentemente la que me habló del Whatsapp dijo que solo tenía esas pero que eran muchachas seleccionadas y que no me preocupara.En fin llegó el momento decidí ir a un motel eclipse lo único acertado de esa salida, en el WhatsApp supuestamente ella iba a llegar puntual, la tortura empezó con 45 minutos de retardo, que hasta pensé era un engaño del hotel para que uno pagará, luego de escribir insistentemente el celular convenientemente se descargó estuve a punto de irme indignado, al final luego de ver televisión por qué que más hace uno llegó la srta, era tan diferente de las fotos que hasta creí era la recepcionista, una mujer bajita, gorda y nada que ver con las fotos, ahora tengo la seguridad que me faltó carácter y decirle que no iba a tomar el servicio, hasta le pregunté si era la de las fotos y tuvo el descaro de decir que sí, entre mis dudas mientras se bañaba, miré si tenía los mismos tatuajes que las de la foto y ahí confirme que no solo tenía tatuajes que la de la foto no, sino que los tatuajes que tenía los de la foto no los tenía ella, igual ya estafado, decidí intentar a ver qué pasaba, pero no nada si a uno una vieja no le gusta, forzarse es peor, intentó un masaje que lo único que hizo fue tirar un montón de crema que creo hasta me va a manchar la ropa, luego estube una vez y eso casi mirando para otro lado, el resto de los 20 min que faltaron los silencios más incómodos, tenía una alarma y fue como escapar de una jaula, sres no se dejen engañar
[/quote]

jajajaja siempre es el mismo cuento "No era la vieja pero decidi tomar el servicio de todos modos"  bien merecido lo que le paso y es eso precisamente lo que hace que siga pasando..... esa gente sabe que el enganio FUNCIONA....pues la gente toma el servicio de todos modos, entonces no les importa poner la foto de la vieja que sea jajajajaa........es mil veces mejor perder lo del motel que todo un servicio jajajaj pero hay gente que le gusta botar la plata !!!!

Esas agencias GOLDEN, MEGABUENAS etc llevan ya una decada entrando a la gente al baile. El modus operandi es el mismo de siempre: le meten muchisisisisimo misterio a la cosa que porque son exclusivas y no sé qué, atienden de mala gana y cobran « de acuerdo al porky »

SPT fotoshoppea al 1,000 pero la menos uno puede ver el catalogo completo sin tanto misterio, y la señora que atiende es mucho más decente que el chulo de golden.

y ojo, no defiendo SPT. La verdadera opcion para chicas premium es ir a gissell o a dubai, ver el casting en vivo y negociarlo directo con la chica.

[align=justify]Buenos días colegas....efectivamente ese MEGABUENAS es un fraude total...yo ya había comentado en un tema anterior de otra chica de esta agencia que fue un caso similar que le paso a otro colega y les había dicho que hace un buen tiempo a mí me había pasado lo mismo, por lo cual NUNCA MAS volví a tomar un servicio con esa agencia. Aparte que el chulo de esa agencia es un tipo malgeniado y se cree que en verdad es exclusivo porque le mete misterio a mandar esas fotos FALSAS que como bien dicen quien sabe de donde las sacan, es a obligarlo a uno a reservar el servicio casi que sin mirar ese fraude de catálogo que tiene, para asegurar la plata y después enviar a la primera chica que encuentra por ahí, así no sea ni parecida en las curvas a la que envió en las fotos de promoción. De verdad que no le da ni pena ser tan descarado en el engaño. 

Les reitero que a mi la primera vez que me contacte con ellos si me enviaron la que me habían ofrecido y me fue muy bien, pero en dos servicios posteriores me ofrecieron las MEGABUENAS de verdad, y cuando llegaron era mas normales que las que uno ve publicadas en mileroticos, es mas la última vez aunque la chica no estaba mal y por eso tome el servicio a pesar de no ser la que me habían ofrecido por fotos, me cobro $150.000 por la hora, aparte de la residencia que va por cuenta de uno, y la misma chica me confirmó que el tipo cobraba durísimo por un servicio. Pocos días después vi las fotos de la chica publicando en mileroticos cobrando $60.000 la hora +$10.000 de peaje en una residencia conocida de la isla. Ahí entendí el comentario de la chica de que ese chulo cobraba carísimo. Por eso es que digo que el hombre ofrece las super mamasitas y cuando uno accede a tomar el servicio el mira a ver que encuentra para enviarle a uno, así sea el buscando por mileroticos alguna prepago que este disponible en el momento.

Y lo peor del descaro es que siempre se la pasa publicando que le llegan chicas exclusivas y que solo manda fotos por privado a los que estén "interesados"....mas bien a los incautos que caigan....yo caí dos veces pero repito que NUNCA MAS volví ni volveré a tomar servicios con ese fraude de agencia. De 10 chicas que promociona solo 2 son reales, las demás son puras fotos bajadas seguramente de internet. La primera vez estuve de buenas que le atine a una real de las 10 falsas que publica, pero es un golpe de suerte atinarle a la que realmente tienen disponible.[/align]

Personalmente yo use dos veces esa agencia, la primera vez pedí una nena que se hacía llamar Tania y era una nena super bien y una mamasita ya la conocía porque ella estuvo en somos para ti y la conocía de ahí, la segunda vez pedí una nena del catálogo misterioso y nada que ver con las fotos el servicio regular afortunadamente le pude sacar los dos polvos, son SUPER RELOJEROS y van de una a cobrarle la plata a la scort a la puerta del motel (eso me comentó la nena ), luego hablando con un amigo dimos con el tema de mega buenas y me contó que le fue mal, pagó bastante plata por una vieja más el motel y la vieja lo atendió re mal, por todas esas experiencias NUNCA volví a pedir servicios con ellos, y eso sin contar con el personaje que atiende que es todo malgeniado.

Eso de que aceptar a la vieja para no perder lo del motel es peor, es preferible perder el motel y no pasar una mala experiencia y que le cobren a uno hasta la risa.

[quote="Mambaro" pid='272985' dateline='1631552895']
Eso de que aceptar a la vieja para no perder lo del motel es peor, es preferible perder el motel y no pasar una mala experiencia y que le cobren a uno hasta la risa.
[/quote]

exactamente a mi me paso unas dos veces en el pasado y pues perdi lo del motel...pero eso ya no me pasa nunca mas......pues siempre que me voy a arriegar con un servicio nuevo, tengo un segundo servicio ya conocido en mente,, en caso de que todo salga mal yo lo que hago es q echo a la q no me gusto y llamo a la otra y la espero viendo TV y asi no pierdo nada y quedo contento de todos modos. pero NUNCA JAMAS  me quedo con una que no es o que no me gusta !!!

[align=justify]chicas golden y megabuenas es la misma mi*** una basura total envian la que se les da la gana nunca respetan al cliente empezando por el maricon que administra que siempre anda malgeniado en la fotos se ven mujeres lindas pero envian nenas criollitas que perfectamente uno encuentra en mileroticos por 60 yo diria que esta al nivel de una estafa[/align]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Existen referencias de ella

Reseña Vanesa la mansión 3133471130