4 chicas por una

yagami

Rompe conchas profesional
MOD
Registro
MAY 2017
Reacciones
972
Sede
Amazonas
Mire este anuncio de un forero en Bogotá. Y fuerte honestamente no voy. 4 chicas por 50000. Dos horas. El servicio obviamente no es el mejor. Pero los que les gusta lo barato. Les queda al pelo. 

​​​​​​Se ve de todo en esta vida. 

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/dos-horas-de-sexo-ilimitado-garantizado-amor-id-egmye

A llevar buena penicilina  :D

Parce ! Con las tarifas de ahora  el que no culea es porque no quiere.
a excepción de Cartagena, en otras ciudades se consiguen bastantes putas pasto biche bonitas a 50k , me he dado unos festines estos últimos meses, en ctgena si me ha tocado pagar un poco más entre 60 a 80k por algo bueno, porque hemos mal acostumbrado a las putas, ya que están se culean de 3 a 4 clientes diarios, saque cuenta del negocio.
y le aseguro que los precios van a seguir bajando, cada día hay más putas, tanto en las páginas como, en las calle, ese negocio ahora si tiene competencia. Jejejje
en cucuta se consiguen fulanas de 30k, mejores que las que cobran 150 en ctg, aunque estas putas de ctg que cobran esas tarifas del pasado, más de 120 es buscando ingenuos, cuando las veo me río y NEXT.
así que en el precio no está la calidad, hay putas nuevas pasto viche bonitas en 50k, mejores que las putas cueros viejos que tienen años de estar culiando que cobran 150k. Esto sí lo he comprobado.
apenas me quite la novia, que la tengo encima en esta temporada de vacaciones, voy de catada con unas que tengo en lista,

uy loco peligrosa la cosa jaja. bogota es algo compleja.

Toca pensarla Yagami en Bogotá se ve de todo esa plaza es pesada y más en Santa fe y Chapinero.

uyyyy no parceros, si no sale robado o violado sale pringado jajajaja, yo si prefiero pagar un poquito mas y no embalarme jajajaja, alla cada quien, pero por experiencia les digo las putas de chapinero parce son las mismas callejeras y esquineras que salen con su "pericazo", yo se que el tema de la economia pero tampoco jajaja

[quote="yagami" pid='221763' dateline='1609607380']
Primera vez que veo algo asi, esto es de locos.En Bogota las putas son mas baratas que en cartagena, yo estuve en el 2019 en la zona de tolerancia me di la caminada con un amigo por toda esa zona de noche, compa es que a mi me gusta sertir el miedo  y se ven chicas de todos los tipos, operadas, gordas, tipos modelo, monas, negras, flacas, travestis, todo eso como en 10 calles y semi desnudas de dia y de noche, y si te les acercas para pregurtarle te.manosean por todas partes, eso si pendiente de la billetera o si no pierdes, la mayoria cobra 40 mil el polvo y en el Bar la Piscina hay unas tipo modelo que cobran entre 80 a 120 k alla si se pasa rico, hay me coji a una tal Pamela, super tetas y superculo, ojos chinos, pense que me habia comido una Hentai.
este año tengo pensado comprame un pasaje por un día en un hotelito economico y la voy a gozar alla.
[/quote]

[quote="Ford" pid='221808' dateline='1609627538']
SPrimera vez que veo algo asi, esto es de locos.En Bogota las putas son mas baratas que en cartagena, yo estuve en el 2019 en la zona de tolerancia me di la caminada con un amigo por toda esa zona de noche, compa es que a mi me gusta sertir el miedo  y se ven chicas de todos los tipos, operadas, gordas, tipos modelo, monas, negras, flacas, travestis, todo eso como en 10 calles y semi desnudas de dia y de noche, y si te les acercas para pregurtarle te.manosean por todas partes, eso si pendiente de la billetera o si no pierdes, la mayoria cobra 40 mil el polvo y en el Bar la Piscina hay unas tipo modelo que cobran entre 80 a 120 k alla si se pasa rico, hay me coji a una tal Pamela, super tetas y superculo, ojos chinos, pense que me habia comido una Hentai.
este año tengo pensado comprame un pasaje por un día en un hotelito economico y la voy a gozar alla.
[/quote]
[/quote]

Uyy parce chapinero bogota es una locura, al igual por los cedritos.
es el paraíso de las putas, se encuentra de todo, cuando  viajo a la nevera he catado por esa zona al igual que los Spa que se encuentran se consiguen putas jovenes hermosas, hablando puedes cuadrar en 50k 2 polvos,.
Por esta zona me he encontrado varias  putas de Cartagena, que viajan por temporadas, y otras que publican con perfiles falsos, y cuando las veo digo "ohh sorpresa llego el desquite" estas en la heroica  no bajan de 150k, me reservo quienes son las fulanas. Me las he culiado por 50k, después les pregunto me dice que para variar se culean de 4 a 5 diarios por eso mañaneo a Catar y no ser el último, y después la borro de la lista pendientes. Me imagino La Plata que hacen en la heroica  jajajjaj

[quote="Juan262000" pid='221832' dateline='1609637547']
[quote="Ford" pid='221808' dateline='1609627538']
  jajajjaj
[/quote]
[/quote]
[/quote]

En Villas del Rosario te consigues 5 con esos $50

En cucuta 2 y buen buenas

La verdad es que eso barato le llega puro chirrete, está bien sacar una económica pero esto es exagerado. Pero tienen su mercado porque le caminan pero el que vaya allá no tiene que vacunarse contra el covid. Si sobrevive allí lo que hay es defensas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Me robaron 30.000

ALGUIEN LA HA CATADO?