[quote="Ford" pid='221808' dateline='1609627538']
[quote="yagami" pid='221763' dateline='1609607380']
SPrimera vez que veo algo asi, esto es de locos.En Bogota las putas son mas baratas que en cartagena, yo estuve en el 2019 en la zona de tolerancia me di la caminada con un amigo por toda esa zona de noche, compa es que a mi me gusta sertir el miedo y se ven chicas de todos los tipos, operadas, gordas, tipos modelo, monas, negras, flacas, travestis, todo eso como en 10 calles y semi desnudas de dia y de noche, y si te les acercas para pregurtarle te.manosean por todas partes, eso si pendiente de la billetera o si no pierdes, la mayoria cobra 40 mil el polvo y en el Bar la Piscina hay unas tipo modelo que cobran entre 80 a 120 k alla si se pasa rico, hay me coji a una tal Pamela, super tetas y superculo, ojos chinos, pense que me habia comido una Hentai.
este año tengo pensado comprame un pasaje por un día en un hotelito economico y la voy a gozar alla.
[/quote]
[/quote]
Uyy parce chapinero bogota es una locura, al igual por los cedritos.
es el paraíso de las putas, se encuentra de todo, cuando viajo a la nevera he catado por esa zona al igual que los Spa que se encuentran se consiguen putas jovenes hermosas, hablando puedes cuadrar en 50k 2 polvos,.
Por esta zona me he encontrado varias putas de Cartagena, que viajan por temporadas, y otras que publican con perfiles falsos, y cuando las veo digo "ohh sorpresa llego el desquite" estas en la heroica no bajan de 150k, me reservo quienes son las fulanas. Me las he culiado por 50k, después les pregunto me dice que para variar se culean de 4 a 5 diarios por eso mañaneo a Catar y no ser el último, y después la borro de la lista pendientes. Me imagino La Plata que hacen en la heroica jajajjaj