Nagato20
- NOV 2021
- Reacciones
- 4
- Teléfono Celular
- 3228594747
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: me dijo que 28 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.68
5) Cara: como la foto
6) Senos: Grandes firmes
7) Cola: redonda, natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada
9) ¿Da besos?: Sí, picos.
10) Calidad del oral / anal: oral bueno gustó (lo hace con preservativo) / anal no pedi
11) Tarifa: 80 la media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: motel
13) En dónde fue el servicio: barcelona
14) ¿Es como las fotos?: sí, aunque en persona es mucho mejor
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Ayer tuve el placer de ir a visitar a esta hermosa mujer, le escribí, cuadramos la hora a eso de las 6pm.
Cuando hablamos por WhatsApp me dio las indicaciones y fue muy directa eso es bueno, bueno al llegar subí a la habitación estaba con una malla negra sin brasier y en hilo verde manzana, nos saludamos, me fui y me di una ducha para estar bien limpio, y al comenzar le dije que se pusiera de pie, la comencé a acariciar, dar picos chupar las tetas( son muy ricas esas tetas) .
Me puso el preservativo y chupo un ratico, chevere, le quite el hilo y tiene una vagina, cuca, totona como ustedes le quieran llamar muy rica en serio, la puse de misonero, de lado, se subió encima y se mueve rico así un rato hasta que se canso y la puse en 4 y se ve muy rica en 4 le di como a cajón que no cierra hasta que no aguante y me vine, es conversadora y chevere.
Eso si tengan en cuanta que es una mujer delicada, como trates serás tratado, conmigo fue muy chevere y la recomiendo catadores.
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: me dijo que 28 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.68
5) Cara: como la foto
6) Senos: Grandes firmes
7) Cola: redonda, natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada
9) ¿Da besos?: Sí, picos.
10) Calidad del oral / anal: oral bueno gustó (lo hace con preservativo) / anal no pedi
11) Tarifa: 80 la media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: motel
13) En dónde fue el servicio: barcelona
14) ¿Es como las fotos?: sí, aunque en persona es mucho mejor
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Ayer tuve el placer de ir a visitar a esta hermosa mujer, le escribí, cuadramos la hora a eso de las 6pm.
Cuando hablamos por WhatsApp me dio las indicaciones y fue muy directa eso es bueno, bueno al llegar subí a la habitación estaba con una malla negra sin brasier y en hilo verde manzana, nos saludamos, me fui y me di una ducha para estar bien limpio, y al comenzar le dije que se pusiera de pie, la comencé a acariciar, dar picos chupar las tetas( son muy ricas esas tetas) .
Me puso el preservativo y chupo un ratico, chevere, le quite el hilo y tiene una vagina, cuca, totona como ustedes le quieran llamar muy rica en serio, la puse de misonero, de lado, se subió encima y se mueve rico así un rato hasta que se canso y la puse en 4 y se ve muy rica en 4 le di como a cajón que no cierra hasta que no aguante y me vine, es conversadora y chevere.
Eso si tengan en cuanta que es una mujer delicada, como trates serás tratado, conmigo fue muy chevere y la recomiendo catadores.