Pregunta 3222765328

blackhawkxxx

DIC 2023
Reacciones
10
Por favor alguien me podría decir en donde esta Alicia. Hace poco fui al Spa Ajna buscándola para que me realizara un masaje y me dijeron que ya no estaba más allí. Luego pasé con otra chica que supuestamente era muy profesional en el pasaje y que decepción tan grande me lleve. Ya ese spa esta de mal en peor, las chicas solo quieren enfocarse en el culeo y no dan masaje como tal. No recomiendo ir si lo que buscan es masaje.

Alicia la verdad era increíble, que gran perdida la verdad, ya que fuiste viste por lo menos chicas bonitas?

No mano dígame las mismas de siempre y no que va yo no pierdo mi platica. Para eso lo gasto en cervezas y la disfruto más

Si hermano eso se llama estafa ofrecer lo que no tienen. No caigan en trampas

Le pregunté por WhatsApp si Alicia estaba disponible y me dijo que se había ido del país.

Por lo que veo se están es aprovechando para estafar y engañar a las personas porque si dicen que se fue del país para que la siguen publicando? Se ve claramente el engaño.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.