Sato2
- 3222765328
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:sala de masaje
2) Edad: aprox 31 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: redonda, natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, se baña cont igo antes y despues
9) ¿Da besos?: sí, con lengua
10) Calidad del oral / anal: muy bueno el oral, anal no pregunté
11) Tarifa: 140k pesos/hora ellos tienen muchas tarifas, esa es el básico
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia, es una casa, discreta, pero en la zona hay varios locales.
13) En dónde fue el servicio: barrio colsag agencia anja
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
He tomado varios servicios en esta agencia, me gusta porque los masajes que dan son muy buenos, entrenan bien a las chicas, buen atenea en cuestión lo llamativo es el pelo que tiene, destaca, y tiene unos pircings sexys, me decidí con ella, entramos, me quitó la ropa, me bañó, muy buen servicio, le da tiempo a uno de relajarse mejor, luego el masaje 10/10 usan un aceite que no se queda en el cuerpo y no huele, muy buen punto por ese lado, generalemente ellas se gastan como media hora en el masaje luego el oral y a lo que vinimos, en las habitaciones hay relój, por eso se que los servicios estan coreografiados, pero pues cuando me antojo de masajes bueno, voy para allá, genralemente no decepciona, la nena atenea se mueve muy rico es dificil despues de estar exitado por el masaje que dan no venirse a chorros cuando se le onta enciama a uno ese mujerón, repetira definitivamente, especialemnte temprano tipo 10 am
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo:sala de masaje
2) Edad: aprox 31 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: redonda, natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, se baña cont igo antes y despues
9) ¿Da besos?: sí, con lengua
10) Calidad del oral / anal: muy bueno el oral, anal no pregunté
11) Tarifa: 140k pesos/hora ellos tienen muchas tarifas, esa es el básico
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia, es una casa, discreta, pero en la zona hay varios locales.
13) En dónde fue el servicio: barrio colsag agencia anja
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
He tomado varios servicios en esta agencia, me gusta porque los masajes que dan son muy buenos, entrenan bien a las chicas, buen atenea en cuestión lo llamativo es el pelo que tiene, destaca, y tiene unos pircings sexys, me decidí con ella, entramos, me quitó la ropa, me bañó, muy buen servicio, le da tiempo a uno de relajarse mejor, luego el masaje 10/10 usan un aceite que no se queda en el cuerpo y no huele, muy buen punto por ese lado, generalemente ellas se gastan como media hora en el masaje luego el oral y a lo que vinimos, en las habitaciones hay relój, por eso se que los servicios estan coreografiados, pero pues cuando me antojo de masajes bueno, voy para allá, genralemente no decepciona, la nena atenea se mueve muy rico es dificil despues de estar exitado por el masaje que dan no venirse a chorros cuando se le onta enciama a uno ese mujerón, repetira definitivamente, especialemnte temprano tipo 10 am
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
- 3222765328