3222577173 SERÁ ESTA LA TETONA INDICADA??? | Pagina 2 | DonColombia

Pregunta 3222577173 SERÁ ESTA LA TETONA INDICADA???

Joda y se ve Super rica pero yo tampoco espero todo ese tiempo, máximo 5 minutos ya lo demás es burla... Yo cuando voy de misión siempre llevo tres opciones si falla una entones paso a la segunda y si no a la tercera...
 
Y si no la cuarta jajaja.. joa, lo hice por esas tetas 😂😂
Jejejeen uno es así... yo una vez espere a una cachaca qué se hacía llamar sarita atendía en el yivinika, la espere casi una hora 😂 y todo porque cuando cuadramos el encuentro le pregunté por el anal y me dijo que estaba en promoción en 50k triplato y me dijo que si yo solo quería anal no había problema que costaba lo mismo 🔥🔥🔥🤯 eso me trastorno jejeje y por eso espere y asi fue solo le di por el pequeño y me dijo grabame como me la metes ufuuu bien rico.. hubo otro Don que también la grabó metiéndole unas bolas chinas... La probé 2 veces y después se fue para España.. Pero esa es la única vez que he esperado tanto..
 
Me fue bien amigo Skoldier, afirmativo. Lo unico malo es que fui de nuevo y subió tarifa y eso medio me baja la nota. Y eso que dije que nada del otro mundo, q tal q hubiera dicho q 10 y q tal.
 
Me fue bien amigo Skoldier, afirmativo. Lo unico malo es que fui de nuevo y subió tarifa y eso medio me baja la nota. Y eso que dije que nada del otro mundo, q tal q hubiera dicho q 10 y q tal.
Oye sí sube la reseña por favor para tener más detalles. Yo desde que abrí cuenta hace unos meses llevo como 20 y pico reseñas porque estoy intentando redimirme de tantos años leyendo como búho. Sí la probé y me acuerdo bien subo reseña sea encuentro reciente o de hace mucho.

Saludos.
 
Me fue bien amigo Skoldier, afirmativo. Lo unico malo es que fui de nuevo y subió tarifa y eso medio me baja la nota. Y eso que dije que nada del otro mundo, q tal q hubiera dicho q 10 y q tal.
Ellas son así pero como no todo el mundo les sigue la corriente después se bajan a su precio normal, una que reseñé se disparó a 150 y ya le bajó.

Saludos.
 
Amigo Skoldier a la final no importa mucho ese esquema literario. A La chica sí le gusta el sexo, porque Lubrica rico. Desventajas: A La pela le gusta hacer full adicionales costosos. Recomendación: Ve la media hora y si pueden coincidir síguela visitando, la primera vez se echó lubricante, la segunda ya parecia agua y no se echó. Es parchada, tiene cule teteros, huele bien, piel bronceada, cara linda, buen léxico. Si tienes billete pa chiquitear y oral natural pues me imagino que debe ser algo firme. A mi chiquitear me gusta poco pero se ve limpiecita. No es nalgona pero sí esta bien de cuerpo.
 
Back
Top