FrankUnderwood
RECONOCIDO
Las tetas más esperadas del foro?Esa vez que quise catarla me dejó esperando y nunca me atendió...
Las tetas más esperadas del foro?Esa vez que quise catarla me dejó esperando y nunca me atendió...
Y si no la cuarta jajaja.. joa, lo hice por esas tetasJoda y se ve Super rica pero yo tampoco espero todo ese tiempo, máximo 5 minutos ya lo demás es burla... Yo cuando voy de misión siempre llevo tres opciones si falla una entones paso a la segunda y si no a la tercera...
Jejejeen uno es así... yo una vez espere a una cachaca qué se hacía llamar sarita atendía en el yivinika, la espere casi una horaY si no la cuarta jajaja.. joa, lo hice por esas tetas![]()
Compa ya usted cató a esa hembra? Joda se ve bien rica.
Así si aguanta esperar compa. Lastima que se haya ido, sino aguantaba una buena catada.
Camarada, le espero la reseñaMe fue bien amigo Skoldier, afirmativo. Lo unico malo es que fui de nuevo y subió tarifa y eso medio me baja la nota. Y eso que dije que nada del otro mundo, q tal q hubiera dicho q 10 y q tal.
Oye sí sube la reseña por favor para tener más detalles. Yo desde que abrí cuenta hace unos meses llevo como 20 y pico reseñas porque estoy intentando redimirme de tantos años leyendo como búho. Sí la probé y me acuerdo bien subo reseña sea encuentro reciente o de hace mucho.Me fue bien amigo Skoldier, afirmativo. Lo unico malo es que fui de nuevo y subió tarifa y eso medio me baja la nota. Y eso que dije que nada del otro mundo, q tal q hubiera dicho q 10 y q tal.
Ellas son así pero como no todo el mundo les sigue la corriente después se bajan a su precio normal, una que reseñé se disparó a 150 y ya le bajó.Me fue bien amigo Skoldier, afirmativo. Lo unico malo es que fui de nuevo y subió tarifa y eso medio me baja la nota. Y eso que dije que nada del otro mundo, q tal q hubiera dicho q 10 y q tal.