3127895020

Donprincipiante

JUN 2021
Reacciones
0
Sede
Bolívar
Joda ayer le escribí a Paola la chica Barranquillera que estuvo por estos días en Cartagena pero que después desapareció del mapa , me respondió una nena que me comentaba ser amiga de Paola . Dije dentro de mi si son amigas entonces debe ser buenaigual que Paola . Bueno me tomé la tarea de buscar nuevamente el número en Google y me conseguí con este anuncio
https://co.skokka.com/prepagos/cartagena/kelly-nueva-en-la-pagina-y-nueva-como-prepago-ven-y-disfruta-de-mis-servicios-co2pa7mol/

Efectivamente la nena se publica en skokka 

​​​​​​Sin más nada que decirles me fui con la chica y me fue bien .
cómo he dicho anteriormente no hago reseñas , pero hay que resaltar el buen servicio y el mal servicio comentarlo también si dañar la imagen y buen nombre de la chica 
Me cobró 120 mil pero pudimos negociar en 100 mil .
Muy buen servicio la chica se mueve muy bien es manejable y muy tratable , me brindó un buen servicio .

Viejo Yagami en qué quedó la cuestión de la Alexis Texas colombiana , compa voy con ella la semana que entra . Te agradecería si me regalas el contacto . Agendame con ella por favor

Archivos Adjuntos

• kelly 1.jpg
    kelly 1.jpg
    59 KB · Vistas: 889
  • kelly 2.jpg
    kelly 2.jpg
    50,2 KB · Vistas: 319
  • kelly 3.jpg
    kelly 3.jpg
    61 KB · Vistas: 300
Amigo espera que suba anuncio porque los lugares le están tirando duro. Esperemos ya allí le dije que por allí hay varios y los mismos de los hoteles saben cuáles van pa esa. Ella puede negociar que veo que acá no le va ir para nada mal.

[quote="Donprincipiante" pid='258626' dateline='1625182181']
Joda ayer le escribí a Paola la chica Barranquillera que estuvo por estos días en Cartagena pero que después desapareció del mapa , me respondió una nena que me comentaba ser amiga de Paola . Dije dentro de mi si son amigas entonces debe ser buenaigual que Paola . Bueno me tomé la tarea de buscar nuevamente el número en Google y me conseguí con este anuncio
https://co.skokka.com/prepagos/cartagena/kelly-nueva-en-la-pagina-y-nueva-como-prepago-ven-y-disfruta-de-mis-servicios-co2pa7mol/

Efectivamente la nena se publica en skokka 

​​​​​​Sin más nada que decirles me fui con la chica y me fue bien .
cómo he dicho anteriormente no hago reseñas , pero hay que resaltar el buen servicio y el mal servicio comentarlo también si dañar la imagen y buen nombre de la chica 
Me cobró 120 mil pero pudimos negociar en 100 mil .
Muy buen servicio la chica se mueve muy bien es manejable y muy tratable , me brindó un buen servicio .

Viejo Yagami en qué quedó la cuestión de la Alexis Texas colombiana , compa voy con ella la semana que entra . Te agradecería si me regalas el contacto . Agendame con ella por favor
[/quote]

Buen aporte, interesante lo de la alexis texas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien la ha catado ?

NANA BOCAGRANDE