Pregunta (3118314966)

Constantin0

MAR 2024
Reacciones
40
1730845280112.png

¿Qué tal, muchachones? Espero que sus vidas coyisticas estén marchando de la mejor manera, aunque con lo que hay actualmente lo dudo.
Paso por acá preguntando por esta señorita, al parecer es nueva y tengo nula información acerca de ella. Me parece un poco sospechoso su perfil y quisiera saber si alguno la conoce y qué opinión le merece. Gracias, estimados.

Metí el número en google y no me salió nada. Es menester decir que ese perfil de dama no creo que sea real. Me recuerda al propio anuncio de Skokka con modelos todas VIP de cualquier país si es caso. Ojo compañeros, que las lacras ya quieren su aguinaldo...

Saludos.

Le escribí y atiende en el hotel bello norte, al lado del rodizio. Allí, cuando apenas iniciaba en esto, me hicieron un tremendo cambiazo y juré no ir nunca más por esos lares.

Si es real ese polvito no baja de los 500 mil

Las fotos están chéveres, cotice y está accesible, 80 la media y 130 la hora, 50 el oral al natural. Lo que no me cuadra es el hotel, muy boleta, si fuera en un sitio más discreto iría pa esa.

Creo que leí una reseña en otra ciudad pero no encuentro el enlace. Le ponían nota promedio.

Dije link, no número, ya me lo enviaron

Nojoda el colmo mijo ... pero bueno para no entrar en polémicas ...

El número es mejor que el link porque el link en Milerotico suele expirar, deja de funcionar.

Asi que es mejor copiar el número y hacer la busqueda en mileroticos.

Ir a la pagina principal de mileroticos,

Y en la ultima casilla,

1731075658280.png

donde dice "Ejemplo: Rubia" ahí copiar el número y hacer la búsqueda.

Eso NUNCA FALLA.

Ya sabes .... para la próxima que veas un número y no un link.

Lo otro es que si la hembra cambia de número, como es el caso actual, pues se tiene que escribir el nuevo número,

que es,

3118285251

Saludos, y espero que no te sientas ofendido ... porque conmigo si funcionó el primer número.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.