Reseña 311-4468105

Elcuarenton

DIC 2022
Reacciones
14
---- Atributos Físicos y Generales ----
1) Estilo de trabajo: independiente en la 5 gobernación
2) Edad: dice 19 pero .....
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.50 m, mas o menos,
5) Cara: nada que ver a la foto
6) Senos: caidos
7) Cola: nada
8) Ojos: como negros

----- Atributos NO Físicos ----
9) Aseo: sin pelos pero sin baño :sick:
10) Tatuajes o cicatrices: no me di cuenta
11) ¿Da besos?:no se
12) Calidad del oral / anal: con condon, 2/10
13) Tarifa: 90 una hora

----- Otros Atributos ----
14) Calidad del sitio: medio malo
15) En dónde fue el servicio: gobernacion
16) ¿Es como las fotos?: no
17) ¿Recomendarías el servicio?:no
18) Calificación final: 2/10
19) Comentario general: compañeros, soy nuevo, me uno a ustedes porque estoy mamado de las mujeres que no hacen sino poner fotos retocadas al 100%, llega uno a los sitios y toca hacerle por no perder el viaje y el tiempo, que vaina con eso, que feo, la vieja ni se baño, nada que ver a los de las fotos, es feo hablar de una mujer, pero mar***, otra cosa es que lo quieran estafar a uno. LLege me recibio un viejo mal geneniado, luego pase donde la tipa y sale una vaina, que que pesar, no sabe uno que hacer, regresarse, quedarse, a uno le da como pena, pereza, tristeza de todo, me dio sexo oral, luego se fue a quitar la ropa interior y esa vaina tenia mal olor, que aburrimiento, se lo meti, no sabia que hacer, dejar asi o seguir, busque terminar rapido y me fui, sali pensando, que que hp estaba uno haciendo, ya esta uno como viejo para estas vainas. No le tengo rabia a la muchacha uno no sabe cual es la realidad de cada uno, ese trabajo es muy dificil, no le dije nada. Me uno a ustedes a ver que hacemos entre todos para no dejarnos joder asi de feo, unos esta pagando por un servicio y esta recibiendo otro. Con todo respeto con las mujeres, uno sabe que ese negocio es jodido, dificil y una mi***, pero se esta cobrando un precio y uno esta pagando con billetes de verdad no de monopolio. Tambien culpa de uno que no mira bien y no busca.

Última edición:
Bueno igual en fotos tampoco es que se vea buena.

Y si es cierto, en ese lugar llevan puras viejas feas con fotos arregladas, no es el primero.

Yo cuando he ido ahí me ha ido bien, el tema es aprender a detectar cuando te responde el proxeneta y cuando en verdad la nena, yo cuando veo que en verdad es la nena me arriesgo y me habido bien, cuando veo que es el proxeneta ya no escribo mas, ya se cómo identificar eso.

Por ahora colega lo que podemos hacer es esto mismo, reseñar esos malos servicios para que ningún otro colega valla.

Así es este mundo, ya cuando uno coje experiencia pues sabe que puede ser bueno y que no, aunque igual le pueden salir a uno malos servicios.

Bueno igual en fotos tampoco es que se vea buena.

Y si es cierto, en ese lugar llevan puras viejas feas con fotos arregladas, no es el primero.

Yo cuando he ido ahí me ha ido bien, el tema es aprender a detectar cuando te responde el proxeneta y cuando en verdad la nena, yo cuando veo que en verdad es la nena me arriesgo y me habido bien, cuando veo que es el proxeneta ya no escribo mas, ya se cómo identificar eso.

Por ahora colega lo que podemos hacer es esto mismo, reseñar esos malos servicios para que ningún otro colega valla.

Así es este mundo, ya cuando uno coje experiencia pues sabe que puede ser bueno y que no, aunque igual le pueden salir a uno malos servicios.
Tiene los links de las que son de verdad y no manejadas por proxenetas?

Tiene los links de las que son de verdad y no manejadas por proxenetas?
No amigo yo no me voy a desgastar en eso, ya eso cada quien que lo verifique.

Pero le voy a dar unos tips para que pueda descubrirlo:

Si la nena es nueva y muy joven, tipo 18 o 19 años, seguro es manejada por proxenetas.

También cuando le preguntas las tarifas te van a mandar la misma plantilla, y responden lo básico.

Entonces cuando sea una de ese sitio escríbale a varias, y vera pareciera estar hablando con la misma.

Si ya se le ve recorrido, y mandan plantilla diferente es muy probable que sea la misma nena.

Igual me puedo equivocar, pero al menos es el patrón que sigo para no caer.

Fue error suyo si va un servicio y ve que no le gusta la chica o que retoco mucho las fotos no tome el servicio asi pierda lo de la entrada.
Eso tambien depende si hay feeling con las chicas
Tampoco se confien si a un catador le va bien y a otro le va mal cada experiencia es diferente.
Suerte para la proxima.

No amigo yo no me voy a desgastar en eso, ya eso cada quien que lo verifique.

Pero le voy a dar unos tips para que pueda descubrirlo:

Si la nena es nueva y muy joven, tipo 18 o 19 años, seguro es manejada por proxenetas.

También cuando le preguntas las tarifas te van a mandar la misma plantilla, y responden lo básico.

Entonces cuando sea una de ese sitio escríbale a varias, y vera pareciera estar hablando con la misma.

Si ya se le ve recorrido, y mandan plantilla diferente es muy probable que sea la misma nena.

Igual me puedo equivocar, pero al menos es el patrón que sigo para no caer.
Tal cual, uno ID que es proxeneta por las plantillas, a mí también me ha pasado eso últimamente fotos muy retocadas casi que estafa, malos olores. Yo al principio por pena tomaba el servicio pero la pasaba mal a tal punto que no se me paraba y quedaba como mal polvo. Pero he ido perdiendo la pena a tal punto que ya casi que sin ropa prefiero irme solo he perdido lo del peaje. Para que sean serías

La mayoría son por proxeneta la señora las trae de venezuela a trabajar ahí y por eso les retoca las fotos muy pocos han dado buen servicio pero no volvieron las lolitas japonesa y otra flaquita q eran como menores de edad, es como todos empezando también me daba pena decirle q no a las viejas, pero una vez me pasó fui a un apartamento por la calle 14 con av0 arriba de la notaría y cuando ingreso al apartamento y una chica me lleva a la habitación y me dice yo te voy hacer el servicio porque mi amiga está ocupada, le dije en seco q pena pero yo voy es por la del perfil muchas gracias pero no, toca así porque ir a regalar 100 mil pesos no es justo , solo lo e echo como 3 veces otra vez fue en ese de la gobernación me salió muy trozudita y le dije q no. Es como todo la experiencia va uno perdiendo la pena.Pero ya no cato este año como dos no más, igual no ahí viejas bonitas en la página

La mayoría son por proxeneta la señora las trae de venezuela a trabajar ahí y por eso les retoca las fotos muy pocos han dado buen servicio pero no volvieron las lolitas japonesa y otra flaquita q eran como menores de edad, es como todos empezando también me daba pena decirle q no a las viejas, pero una vez me pasó fui a un apartamento por la calle 14 con av0 arriba de la notaría y cuando ingreso al apartamento y una chica me lleva a la habitación y me dice yo te voy hacer el servicio porque mi amiga está ocupada, le dije en seco q pena pero yo voy es por la del perfil muchas gracias pero no, toca así porque ir a regalar 100 mil pesos no es justo , solo lo e echo como 3 veces otra vez fue en ese de la gobernación me salió muy trozudita y le dije q no. Es como todo la experiencia va uno perdiendo la pena.Pero ya no cato este año como dos no más, igual no ahí viejas bonitas en la página
si me acuerdo de la notaria de la 14, disque una mona lindísima, en esa me pareció truco y no fue

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Ecuador

Pregunta 3125606628