Elcuarenton
- DIC 2022
- Reacciones
- 14
3115643601 - SOY TIERNA Y GOLOSA DE19 AÑOS COLAGENO JOHANA (23634436) - Mileróticos
hola mi amor estabas buscando un polvo rico delicioso con una jovencita rica universitaria y dispuesta ven conoce mi mi nombre es nicol stoy recien ll(23634436)
1) Estilo de trabajo: independiente en la 5 gobernación
2) Edad: dice 19 pero .....
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.50 m, mas o menos,
5) Cara: nada que ver a la foto
6) Senos: caidos
7) Cola: nada
8) Ojos: como negros
----- Atributos NO Físicos ----
9) Aseo: sin pelos pero sin baño
10) Tatuajes o cicatrices: no me di cuenta
11) ¿Da besos?:no se
12) Calidad del oral / anal: con condon, 2/10
13) Tarifa: 90 una hora
----- Otros Atributos ----
14) Calidad del sitio: medio malo
15) En dónde fue el servicio: gobernacion
16) ¿Es como las fotos?: no
17) ¿Recomendarías el servicio?:no
18) Calificación final: 2/10
19) Comentario general: compañeros, soy nuevo, me uno a ustedes porque estoy mamado de las mujeres que no hacen sino poner fotos retocadas al 100%, llega uno a los sitios y toca hacerle por no perder el viaje y el tiempo, que vaina con eso, que feo, la vieja ni se baño, nada que ver a los de las fotos, es feo hablar de una mujer, pero mar***, otra cosa es que lo quieran estafar a uno. LLege me recibio un viejo mal geneniado, luego pase donde la tipa y sale una vaina, que que pesar, no sabe uno que hacer, regresarse, quedarse, a uno le da como pena, pereza, tristeza de todo, me dio sexo oral, luego se fue a quitar la ropa interior y esa vaina tenia mal olor, que aburrimiento, se lo meti, no sabia que hacer, dejar asi o seguir, busque terminar rapido y me fui, sali pensando, que que hp estaba uno haciendo, ya esta uno como viejo para estas vainas. No le tengo rabia a la muchacha uno no sabe cual es la realidad de cada uno, ese trabajo es muy dificil, no le dije nada. Me uno a ustedes a ver que hacemos entre todos para no dejarnos joder asi de feo, unos esta pagando por un servicio y esta recibiendo otro. Con todo respeto con las mujeres, uno sabe que ese negocio es jodido, dificil y una mi***, pero se esta cobrando un precio y uno esta pagando con billetes de verdad no de monopolio. Tambien culpa de uno que no mira bien y no busca.
Última edición: