3103746681 OJO LAS FOTOS SON ROBADAS DIVINA JOVENCITA DE 19AÑOS

kartador

MAR 2020
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca

Archivos Adjuntos

• Untitled.png
    Untitled.png
    1.006,5 KB · Vistas: 1.471
Buenos días, aprovechando estos días de cuarentena he decidido crear una nueva cuenta, ya que estoy desde hace varios meses retirado del casquivanismo (relación estable), pero al ver este post, quisiera confesar que fuy víctima deen ese engaño hace como 6 meses, aunque el servicio me lo brindó en un apto al sur de la ciudad en Valle del lili, confieso que fue muy decepcionante llegar y ver que la persona no se parece en nada a la de las fotos, de echo se lo manifesté, pero ps ya en el sitio no me iba a devolver, así que tomé el servicio, pero si me sentí estafado... Saludos.

De esta chica ya se había comentado antes, se advirtió lo de las fotos robadas, algunos salieron a decir que prestaba muy buen servicio y que era muy pero muy parecida a la chica real de las fotos, ahora mileroticos habilitó una opción para colocar comentarios y experiencias sobre los anuncios, recomendable que comenten también allá para evitar al máximo que más puteros caigan en ese tipo de estafas.

Pero segun mileroticos esta a favor de las BITCHS, ya que ellas autorizaran si se publica o NO el comentario que le haga por ese medio web!
Es decir, si la redaccion es negativa, por logica, la prestadora sexual NO va permitir que le hagan caer su anuncio y su cometido(Caer mas incautos)!
Asi que consejable seguir reseñandolas por aqui, sea BUENA o MALA la femina en su servicio de Scort.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Claudia de @DavidFlex

Contactos Sur de Cali