Marcelojp
1) Estilo de trabajo: [en agencia]
2) Edad: [25 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.50]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños, )]
7) Cola: [normal]
8) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [se limpia despues del servicio, etc]
10) Tatuajes o cicatrices no me fijé)
11) ¿Da besos?: [sí,con lengua,pero no me gusta besarla]
12) Calidad del oral / anal: [muy bueno]
13) Tarifa: 20 pesos/30 mtos
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [bajo]
15) En dónde fue el servicio: [cabinas de la sexta)
16) ¿Es como las fotos?: [N/A]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí )]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
el 31 de diciembre salí en busca de un polvo barato, estuve un rato volteando por el centro no había nada material bueno. como eso de las 10:30 me dije vamos para las cabinas a ver qué material hay. Me fui llegué como a las 11:00 me siento en computador a ver cuáles estabas disponible, habían como 5 me voy en cabina en cabina a mirar cuando llegue a la última había que aguantaba el polvo..entro a la cabina y empieza ella a cogerme el amigo me da un pequeño masaje con la nalgas tenía un cachetero blanco media cola que me tenía más encendido...ya no aguante me más... me quitó el pantalón comienza ella con una mamada muy bacana lo hace bien la geva
como 10 minuto ahí....al rato la pongo en cuatro así sin quitarse el cachetero esa son unas de mis fantasías y dele como rata después parado pero de espalda como no era tan alta apena quedaba a la medida y dele,dele,dele. Por ahí mire unos chismoso rendijiando la accion .....bueno para no estenderme más la geva aguanta...yo cuando arrimo por aya trato siempre de ir en la mañana aveces hay una que aguanta o a veces no hay nada toca uno partir de ese lugar y también por qué a esa hora no están tan maquinadas .....a mi mi
miempre me gusta ir a los reservados temprano por qué las viejas no estás tan cansada y pueda dar un mejor servicio...............
1) Estilo de trabajo: [en agencia]
2) Edad: [25 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.50]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños, )]
7) Cola: [normal]
8) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [se limpia despues del servicio, etc]
10) Tatuajes o cicatrices no me fijé)
11) ¿Da besos?: [sí,con lengua,pero no me gusta besarla]
12) Calidad del oral / anal: [muy bueno]
13) Tarifa: 20 pesos/30 mtos
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [bajo]
15) En dónde fue el servicio: [cabinas de la sexta)
16) ¿Es como las fotos?: [N/A]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí )]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
el 31 de diciembre salí en busca de un polvo barato, estuve un rato volteando por el centro no había nada material bueno. como eso de las 10:30 me dije vamos para las cabinas a ver qué material hay. Me fui llegué como a las 11:00 me siento en computador a ver cuáles estabas disponible, habían como 5 me voy en cabina en cabina a mirar cuando llegue a la última había que aguantaba el polvo..entro a la cabina y empieza ella a cogerme el amigo me da un pequeño masaje con la nalgas tenía un cachetero blanco media cola que me tenía más encendido...ya no aguante me más... me quitó el pantalón comienza ella con una mamada muy bacana lo hace bien la geva
como 10 minuto ahí....al rato la pongo en cuatro así sin quitarse el cachetero esa son unas de mis fantasías y dele como rata después parado pero de espalda como no era tan alta apena quedaba a la medida y dele,dele,dele. Por ahí mire unos chismoso rendijiando la accion .....bueno para no estenderme más la geva aguanta...yo cuando arrimo por aya trato siempre de ir en la mañana aveces hay una que aguanta o a veces no hay nada toca uno partir de ese lugar y también por qué a esa hora no están tan maquinadas .....a mi mi
miempre me gusta ir a los reservados temprano por qué las viejas no estás tan cansada y pueda dar un mejor servicio...............