Pregunta 3015583445

Bueno mis perros acá va mi experiencia con esta churca

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [residencia]
2) Edad: [aprox 21-23 años, no soy bueno calculando]
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños naturales acordes]
7) Cola: [grandecita firme natural]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada se baño antes, olía y sabia rico]
9) ¿Da besos?: [no da besos con lengua, sólo picos]
10) Calidad del oral / anal: [bueno]
11) Tarifa: 60 lucas/hora, 20 oral a pelo, 12 de peaje

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ni bueno ni malo]
13) En dónde fue el servicio: [residencias kamon por el trocen]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Bueno mis cachorros, le había echado ojo a esta morenaza pero no había tenido la oportunidad de estar por estos lares, y como mi ultima experiencia con putas del hermano país me había ido bien, la tenia planillada, pensaba ir solo por media 40 k no se perdía mucho, pero al verla y que si era la de las fotos le pague la hora. Llego a la residencia, es por el centro, en una esquina, barrio comercial, no me pareció un sitio caliente, solo yo que iba con la arrechera a tope, entro y me dice que la espere 5 mientras se arregla, al rato subo y me recibe con la lencería que tiene en las fotos, entro a bañarme, la nena olía rico, la mayor parte del tiempo esta sonriendo, es parchada, no pone peros para absolutamente nada, le bese todo el cuerpo, y procedió a hacerme un oral, rico, lo hacia tal cual se lo pedía, lo único es que no es mamaguevos, de resto chimbita, tiene un piercing en la lengua y se sentía bien, lo hizo hasta que se le acabo el halls, y luego a la accion, estuvo en todas las poses que le pedí, se mueve bien, hace cara de arrecha y picara, y pone buena musica, en general, por el precio me pareció un buen polvo, en mi caso hubo como química y aguanto, digamos que cumplió las expectativas, quizás repetiría luego de completar la planilla, en general, es una morena carismática y complaciente.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Archivos Adjuntos

• a6278ba79d35527d448f116c00d8483f.jpg
    a6278ba79d35527d448f116c00d8483f.jpg
    243,2 KB · Vistas: 312

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.