fernando555
- 3012418322
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: sharik creo
- Color de piel: morena clara
- Estatura: como 1.65
- Cara: linda
- Senos: medianos ricos
- Cola: bacana no tan pronunciada con en las fotos pero se ve bien
- ¿Es como las fotos?: juega un poco con los angulos
- Calificación del Fisico: 10
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: bueno no se ti olor raro
- ¿Da besos?: a mi me los dió, ricos tipo novia según me dijo depende de la persona
- Condición del Oral: con preservativo
- Calidad del oral: bueno nada del otro mundo
- ¿Ofrece Anal?: no sé no pregunté
- Calificación del Servicio: 8
Otros Aspectos
- Tarifa: $90k la media hora
- En dónde fue el servicio: local tipo bar
- Se paga al ingresar: NO
- Calificación Final: 10/10
Bueno voy con mi segunda reseña para ponerme al día... Está lea si se gana la plática bien ganada, tiene buena disposición, es conversadora, sonriente, es como una noviecita dulce así fue al principio conmigo, pero cuando se subió encima yo recordado a la cabecera de la cama me dió tronco de chuchera y genia rico mientras yo le chupaba las tetas y me la emtropaba que vaina rica, hicimos varias poses y me vine bacano, recomendada está leita ahí no hay pierde.
Pd: Yo decía que la había visto en algún lado, después recordé que que la ví en la casa de San Isidro, me tramo cuando la Vi por como me saludó en la presentación pero me decidí por Mariana que estaba bien rica.
Link de mileroticos:
- Nombre de la Scort: sharik creo
- Color de piel: morena clara
- Estatura: como 1.65
- Cara: linda
- Senos: medianos ricos
- Cola: bacana no tan pronunciada con en las fotos pero se ve bien
- ¿Es como las fotos?: juega un poco con los angulos
- Calificación del Fisico: 10
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: bueno no se ti olor raro
- ¿Da besos?: a mi me los dió, ricos tipo novia según me dijo depende de la persona
- Condición del Oral: con preservativo
- Calidad del oral: bueno nada del otro mundo
- ¿Ofrece Anal?: no sé no pregunté
- Calificación del Servicio: 8
Otros Aspectos
- Tarifa: $90k la media hora
- En dónde fue el servicio: local tipo bar
- Se paga al ingresar: NO
- Calificación Final: 10/10
Bueno voy con mi segunda reseña para ponerme al día... Está lea si se gana la plática bien ganada, tiene buena disposición, es conversadora, sonriente, es como una noviecita dulce así fue al principio conmigo, pero cuando se subió encima yo recordado a la cabecera de la cama me dió tronco de chuchera y genia rico mientras yo le chupaba las tetas y me la emtropaba que vaina rica, hicimos varias poses y me vine bacano, recomendada está leita ahí no hay pierde.
Pd: Yo decía que la había visto en algún lado, después recordé que que la ví en la casa de San Isidro, me tramo cuando la Vi por como me saludó en la presentación pero me decidí por Mariana que estaba bien rica.
Link de mileroticos: