Richar hernandez
Bueno caballeros les voy contar mi experiencia con 3 prepagos (+18) que me parecieron súper , tienen buen servicio lolitas, buenas prociomes regalan tiempo se portan con novias dan besos en la boca y de verdde hicieron sentirme en confianza desde que llame educada la que contesta pide charlar por teléfono con las prepagos (+18) y fue muy agradable llegó las pedí de una días diferentes las cuales también probé otras donde tengo 2 de mal servicio y otras dos regular..a qui voy hablar de Danna, Naty y Daniela 3 lolitas con el mismo número 30244655433, estás 3 nenas de 19 años piel blanca dos rubias y una cabello negro se portan como versaderas novias
Atributos Físicos y Generales: delgadas cuerpo bien formados y de rostros muy hermosas
1) Estilo de trabajo: no se
2) Edad: las 3 tienen 19 años
3) Color de piel: Daniela blanca ,Danna y naty trigueña
4) Estatura: 1.62 aproximadamente todas la misma estatura
5) Cara: heosas , picara , irradian alegría y buena energía y en el momento de la pasion la cara es de diablillos
6) Senos: Naturales ,paraditos, bien formadito tamaño normal
7) Cola: bien formada redonda más cuando se cogen en 4 se ve hermosa
8) Ojos: las 3 color café
í
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: las 3 tienen tatuajes bonitos
11) ¿Da besos?: siiii deliciosos muy apasionados
12) Calidad del oral / anal: El oral excelente al natural pero ellas primero le lavan y revisan el pene que sea higiénico , según la higiene lo hacen al natural ., Anal solo Naty lo práctica adicional
13) Tarifa: 70 mil una hora o 100 mil hora y media incluye trasporte a mi domicilio
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: fue domicilio pero trabajan desde un hotel ellas dicen que es seguro ..
15) En dónde fue el servicio: en mi hotel
16) ¿Es como las fotos?: Siiii las fotos son reales
17) ¿Recomendarías el servicio?: Siiii súper recomendada
18) Calificación final: 10 / 10
19) Comentario general: Buenos amigos les cuento el servicio de las 3 por el mismo estilo de servicio , llegan se bañan con uno me enjabonaron me hicieron oral me bañaron delivioso, pasamos a la habitación les brinde una cerveza besitos Iván y besitos va empezaron las caricias recorrí esos cuerpo bien formadito sin hijos me mataba eso es mi fetiche con cuerpos menudos pero bien formados .. me realizaron un masaje lo cual yo también devolví para entrar más en calor y excitarlas a ellas y seguir con oral Sentra en mucha pasión es delicioso la diferencia entre las 3 es su cara de placer su forma de gemir las 3 tuvieron orgasmo delicioso se vinieron .. Daniela tiene una carta de inocencia es hermosa tiene el pecho más pequeño pero su piel blanca y esos movimientos me encantan , Danna se ve más seria pero al entrar en confianza besa delicioso coloca car de pervertida llega con sus gafas y se ve seria pero cuando se las quita se vuelve una diabla y naty esos pechos y esa cola bien formada unas curvas hay que me acuerdo y quiero repetir una rubia rostro hermoso y gime delicioso .. bueno les cuento son excelente buenas referencias y si volvería a repetir ....
Atributos Físicos y Generales: delgadas cuerpo bien formados y de rostros muy hermosas
1) Estilo de trabajo: no se
2) Edad: las 3 tienen 19 años
3) Color de piel: Daniela blanca ,Danna y naty trigueña
4) Estatura: 1.62 aproximadamente todas la misma estatura
5) Cara: heosas , picara , irradian alegría y buena energía y en el momento de la pasion la cara es de diablillos
6) Senos: Naturales ,paraditos, bien formadito tamaño normal
7) Cola: bien formada redonda más cuando se cogen en 4 se ve hermosa
8) Ojos: las 3 color café
í
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: las 3 tienen tatuajes bonitos
11) ¿Da besos?: siiii deliciosos muy apasionados
12) Calidad del oral / anal: El oral excelente al natural pero ellas primero le lavan y revisan el pene que sea higiénico , según la higiene lo hacen al natural ., Anal solo Naty lo práctica adicional
13) Tarifa: 70 mil una hora o 100 mil hora y media incluye trasporte a mi domicilio
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: fue domicilio pero trabajan desde un hotel ellas dicen que es seguro ..
15) En dónde fue el servicio: en mi hotel
16) ¿Es como las fotos?: Siiii las fotos son reales
17) ¿Recomendarías el servicio?: Siiii súper recomendada
18) Calificación final: 10 / 10
19) Comentario general: Buenos amigos les cuento el servicio de las 3 por el mismo estilo de servicio , llegan se bañan con uno me enjabonaron me hicieron oral me bañaron delivioso, pasamos a la habitación les brinde una cerveza besitos Iván y besitos va empezaron las caricias recorrí esos cuerpo bien formadito sin hijos me mataba eso es mi fetiche con cuerpos menudos pero bien formados .. me realizaron un masaje lo cual yo también devolví para entrar más en calor y excitarlas a ellas y seguir con oral Sentra en mucha pasión es delicioso la diferencia entre las 3 es su cara de placer su forma de gemir las 3 tuvieron orgasmo delicioso se vinieron .. Daniela tiene una carta de inocencia es hermosa tiene el pecho más pequeño pero su piel blanca y esos movimientos me encantan , Danna se ve más seria pero al entrar en confianza besa delicioso coloca car de pervertida llega con sus gafas y se ve seria pero cuando se las quita se vuelve una diabla y naty esos pechos y esa cola bien formada unas curvas hay que me acuerdo y quiero repetir una rubia rostro hermoso y gime delicioso .. bueno les cuento son excelente buenas referencias y si volvería a repetir ....