No pero la nena esta ahorita enamorada y solo vende contenido que hace con el vago, ni le pregunten por los presenciales porque lo bloquean de una, toca esperar que se abra del man.Que conozca, Alejandra Lacouture tiene un gran gallito, así como para agarrar a muela como tapa de lapicero
@Nana_wow13
Está es fea fea fea. Usa todos los filtros en las fotos, pero de presencia es fea, tiene sus años encima y le cayeron muy mal....
Compa tu ya la has visto en persona.? Ella también se publica en Cúcuta y no he visto buenos comentarios, que supuestamente no es la misma.
Se ve que lo tiene grande pero no es mi gusto debe ser bonita aseada no importa el $$
Ufff si delicioso ese gallo ese es el propio para atragantarse chupando eso jaja que vuelvaLa indicada era leidy di tenia un gallote y daba anal tambien, ese gallito riko todo mojado me acuerdo y me pone triste porque se fue lastima, y esa vez la tenia con pelito uffff neeee es muy dificil conseguir ese tipo de vaginas. Pura vagina oscura y ya hajajaja
No amigo ninguna blanca me ah salido asi jaja es difícil toca es preguntarles jaja Leidy di no era totalmente blanca y se mandaba tremendo gallote ricoParcero yo desde hace rato ando buscando una hembra de esas caracteristicas que sea buen polvo y le puedo afirmar que ese tipo de vagina es dominante en las hembras de piel blanca, el problema es que las unicas 3 o 4 que encontré en su tiempo fueron un polvo malisimo, a excepcion de 1 que se llamaba vianka de la mansión, todas tienen en común que son de piel bien blanca y la vagina rosadita que eso dan ganas de chuparle hasta el alma, pero ahorita mismo no hay hembras así, o si las hay muy dificil saber si en realidad tienen la vagina así porque o no suben fotos directamente de la vagina o es arriesgarse buscando hembras de piel blanca teniendo suerte de que tengan ese tipo de vagina y encima sea platica que no se vaya a perder.
Mi amigo yo también soy amante de las qks mordisquetas y mirando en Milero encontré esta... si se anima con me cuenta que tal fue para yo ir a probarBueno esto es para las nenas que observan está página busco nena prepago que tenga gallo grandecualquier información al interno dejo foto de como la busco gracias
Total!Mi amigo yo también soy amante de las qks mordisquetas y mirando en Milero encontré esta... si se anima con me cuenta que tal fue para yo ir a probar
Yo el único que me acuerdo era el de Leidi di... que le di lengua hasta que más no pude... que polvazo es esa mujer y a toda hora muerta de la risaLa única que si tenía ungrande en Bucaramanga no sé si la recuerdan, una morena que atendía cerca a la fiscalía .. Isabel creo o algo así... Ufff era riquísimo .
De Leidy me acuerdo que tenía los labios grandísimos.. pero el gallo no tanto.. es que la otra era un micro pene jajaYo el único que me acuerdo era el de Leidi di... que le di lengua hasta que más no pude... que polvazo es esa mujer y a toda hora muerta de la risa
Yo me acuerdo qie hace poco llego un negra con el gallo grande y peludo mas riko pero el tiempo no me dio pa ir se quedo coml 15 dias, si alguien sabe si va volver que no comente para estar pendiente. Aqui dejo el link;De Leidy me acuerdo que tenía los labios grandísimos.. pero el gallo no tanto.. es que la otra era un micro pene jaja