10 Lugares para agregar en el Directorio (Bucaramanga)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

leonidas

ADMIN
Registro
ENE 2015
Reacciones
1.009
Sede
EEUU
Buen dia compañeros de Bucaramanga

En los proximos dias vamos a agregar 10 lugares para adultos de su ciudad y alrededores en nuestro directorio, y queria pedirles a todos ustedes que me comenten 2 lugares (por usuario) que deberian estar. La razon es que vamos a empezar a llenar el directorio y queremos empezar por los más importantes.

La regla es que sea un lugar físico público, puede ser night club, whiskeria, reservado, bar, agencias también pero que tengan algunos años establecidos. No se permiten damas independientes o agencias virtuales. Vamos a tomar en cuenta principalmente a los usuarios establecidos.

Sin más tiempo que quitarles, me despido.
Muchas gracias y saludos a todos
Leo

(el tema estará abierto desde hoy 19 de noviembre hasta el 24 de noviembre)

Giselle Barra Dance y Dubai Night club, creo que son por goodwill los que más mueven gente, los que más facturan, los que más prepagos (+18) tienen.

No estoy seguro, de una casa en andalucia, pero muchas chicas a las que he preguntado me dan esa misma direccion, yo creo que unas 8 mujeres trabajan ahi, pero nunca he podido ir porque me parece que es un sitio muy transitado, segun entiendo es por la paralela, pero no se. Alguien conoce el lugar???

[quote="juanloco" pid='151747' dateline='1574223902']
No estoy seguro, de una casa en andalucia, pero muchas chicas a las que he preguntado me dan esa misma direccion, yo creo que unas 8 mujeres trabajan ahi, pero nunca he podido ir porque me parece que es un sitio muy transitado, segun entiendo es por la paralela, pero no se. Alguien conoce el lugar???
[/quote]

Lo conozco y es cierto, es muy boleteado (plena autopista, lo ve media bucaramanga), las prepagos (+18) son muy normales, excepto por 2 preciosas Paolita y una mona expectacular. No se puede ir en carro porque no hay como parquear, toca solo en moto o taxi. El parqueadero es tan estrecho como las prepagos (+18) que allá se encuentran. Queda 2 casas abajo de rediba. Por la paralela.
El aseo del sitio muy regular, pero hay buena atención ofrecen cervecita etc... El precio de los servicios 110.000 la hora, pero hay que llevar más billete porque cualquier cosa que se le ocurra pedir va por adicional y al final piden propina las descaradas.

recomendaria para nigth club Gisel barra dance y para reservado Tentaciones por que ultimanete estan activos y hacen eventos

Gracias por las recomendaciones, buenos sitios.
En caso cumplan con su información completo online, los estaremos publicando en el directorio.
Saludos a todos. Tema cerrado.
Leo.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.